Después de compartir sus nudes por error, Chris Evans manda mensaje a sus fans | TierraGamer Después de compartir sus nudes por error, Chris Evans manda mensaje a sus fans | TierraGamer

Cine

Después de compartir sus nudes por error, Chris Evans manda mensaje a sus fans

By  | 

No enmendó su error y provocó una serie de diversas respuestas

El segundo fin de semana de septiembre será recordado por Chris Evans, no por su actuación en sus películas del MCU o alguna clase de reconocimiento a su carrera. Todo es porque al actor de 39 años se le filtró ‘el pack’ justo cuando quería compartir otra clase de contenido.

Sí la situación no fue nada positiva para Chris Evans y de seguro muchos ya estaban imaginando lo peor para el actor que seguramente tiene muchos proyectos en puerta, sin embargo, parece que el daño no fue tan grave.

A pesar de la alta demanda por ver a Capitán América mostrando sus genitales, las imágenes no llegaron a los sitios de contenido para adultos más famosos del mundo y, gracias a los fans, todo quedó en un simple error.

Ahora, para enmendar la situación ya que Chris Evans era tema de conversación en redes sociales, el actor decidió publicar un tweet bastante interesante con el que intentó salirse del problema, desviando la atención a otro lado.

Chris Evans

Ahora que tengo su atención… ¡¡¡Voten el tres de noviembre!!!’, dice Chris Evans en su cuenta de Twitter donde claramente invita a todos a participar en el proceso electoral que definirá a un nuevo presidente para los Estados Unidos.

También te recomendamos: Thor: Love and Thunder no sería la última película de Chris Hemsworth del MCU

Parece que le perdonaron todo a Chris Evans

Vale la pena hacer la acotación de que lejos de lloverle críticas, quejas o malos pensamientos, a Chris Evans lo han resguardado como si se tratara de un tesoro nacional.

Ahora, se trató de un accidente, un error, algo que no debió pasar, de acuerdo a lo que ha dicho el Capitán América Ya el público es el que juzga y se pone del lado de la persona que desea.

Es bueno que Chris Evans sirva para llamar al voto en Estados Unidos. Ya veremos si ese mensaje llega a las personas correctas y todos van a sufragar.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-