Chris Hemsworth triste porque no fue Gambito de X-Men | TierraGamer Chris Hemsworth triste porque no fue Gambito de X-Men | TierraGamer

Cine

Chris Hemsworth triste porque no fue Gambito de X-Men

By  | 

El actor Chris Hemsworth revela lo frustrado que estaba por no poder interpretar a Gambito. Pero a final de cuentas, eso fue muy beneficioso.

Son curiosas como se van dando las cosas, en especial en lo que se refiere al mundo del cine. Chris Hemsworth es un ejemplo perfecto de que a veces, por más que se quiera, un actor termina con un papel que no pensó.

Y que incluso, aquel que en un inicio quiere se le escapa de las manos. Como bien sabe, este intérprete da vida al poderoso Thor en el MCU y con mucho éxito.

Chris Hemsworth se salvó de estar en dos malas películas

Pero también ha aparecido en películas como la nueva versión de Ghostbusters, y pronto lo hará en la más reciente entrega de Men in Black con su colega Tessa Thompson.

Es una carrera por demás exitosa, pero hubo actuaciones que se le escaparon, y eso reveló en una reciente entrevista. Por ejemplo, mencionó que estuvo a punto de participar en G.I. Joe: The Rise of Cobra. Pero a final de cuentas, fue Channing Tatum.

Oficial: Cancelaron la película de Gambito de X-Men

Él se quedó con el papel de Duke. En ese caso decimos que le fue bien a Chris Hemsworth: ¡esa película es pésima! Y también esquivó otra “bala”. Hemsworth lo explicó diciendo “estuve muy cerca de ser Gambito en las películas de Wolverine”.

En este caso se refiere a X-Men Origins: Wolverine. El Hombre X francés fue interpretado por Taylor Kitsch, quien desde entonces ha tenido varios altibajos en su carrera.

Gambito, un personaje que siempre ha llamado la atención

No le ha ido muy bien. A final de cuenta, quizá fue mejor que Hemsworth no participara en dicho filme.

Pero no lo pensó en aquel entonces. “En ese tiempo estaba enojado, me hacía falta el dinero. Mas si hubiera dado vida a alguno de esos personajes, no habría podido interpretar a Thor”. añadió. ¿Cómo lo ven, a poco no salió ganando? El caso es que fue hasta la segunda audición que consiguió el trabajo de Dios del Trueno.

Y todo gracias a la ayuda de Joss Whedon, quien trabajó con él en la genial Cabin in the Woods. Parece claro que Chris Hemsworth solo quería ser Gambito por la paga.

Muy diferente de Tatum, que quería hacer la película de este Mutante. Pero… ¿por qué ese empeño? El físico de ambos actores no puede ser la idea más alejada a tener de este superhéroe, que siempre ha sido delgado y levemente musculoso.

Pero ni Chris Hemsworth ni Channing Tatum son los actores idóneos para el papel. Veremos quien lo interpretará en el futuro.

Fuente.

Facebook Comments