Primeras imágenes de Chris Hemsworth en Men in Black 4 | TierraGamer Primeras imágenes de Chris Hemsworth en Men in Black 4 | TierraGamer

Cine

Primeras imágenes de Chris Hemsworth en Men in Black 4

By  | 

Se filtran las primeras fotos del set de filmación de Men in Black 4 con Chris Hemsworth. Dale un vistazo a este actor caracterizado.

Sabíamos de antemano que el actor Chris Hemsworth estaría en la nueva película de Men in Black 4. Pero no sabíamos que apariencia tendría en este filme. Por suerte, ya se filtró la primera foto del set de filmación, y podemos apreciar al actor. No, no trae el emblemático, aunque si las gafas oscuras, pero por lo que se ve se aleja un poco de su aspecto en el Universo Cinemático de Marvel.

Al contrario de su aspecto en las franquicias de Thor y Avengers, aquí está bien afeitado. Es similar al aspecto que tiene en la nueva versión de Ghostbusters. Solo esperemos que le vaya mejor a Hemsworth en esta cinta. Por lo que se sabe hasta ahora, ésta toma lugar en el mismo universo que las interpretadas por Will Smith y Tommy Lee Jones como Agente J y Agente K, respectivamente.


Hemsworth a cargo de una secuela/spin-off

Se supone que la acción de Men in Black 4 (nombre tentativo), se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, en la división británica de MiB. El compañero de Chris Hemsworth en este filme será la actriz Tessa Thompson, con quien ya actuó antes en Thor: Ragnarok. Y su jefe será nada menos que el reconocido actor Liam Neeson. Él tomará el papel de Rip Torn en esta ocasión.




Además de ellos, en esta cinta veremos también a Kumail Nanjiani, después de su participación en The Big Sick, así como a Rafe Spall de Jurassic World: Fallen Kingdom. A cargo de la dirección tenemos al cineasta de The Fate of the Furious, F. Gary Gray, mientras que los responsables del guión son nada menos que Art Marcum y Matt Holloway, responsables de la primera película de Iron Man.

Men in Black 4 tendrá el mismo nivel de humor

Lo más irónico del asunto es que Men in Black 4 no inició como una película de la serie. En realidad era un crossover entre esta franquicia y 23 Jump Street. En ésta, Jonah Hill y Channing Tatum, dos policías encubiertos descubre la existencia de MiB y terminan uniéndose a los Hombres de Negro como agentes. La idea no sonaba muy buena, y que bueno que no se llevó a cabo.

Según Hemsworth, podemos esperar el mismo nivel de humor o quizá más que en las anteriores películas. Men in Black 4 se estrenará el 17 de mayo del próximo año. Gracias a CB por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!