Chris Hemsworth trollea a fans de Marvel con “spoilers” de Avengers 4 | TierraGamer Chris Hemsworth trollea a fans de Marvel con “spoilers” de Avengers 4 | TierraGamer

Cine

Chris Hemsworth trollea a fans de Marvel con “spoilers” de Avengers 4

By  | 

¿Nos habrá dicho algo que no queríamos escuchar?

De todos los Avengers sabemos que el rey de dar spoilers es Tom Holland, sin embargo, Chris Hemsworth parece haberle quitado el trono, esto después de que “intentó” revelar algunos detalles de Avengers 4.

Esto sucedió en los Teen Choice Awards en donde el actor que da vida a Thor, ganó el premio de mejor filme de Sci-Fi por Thor: Ragnarok, el actor no pudo ir a recoger su premio debido a que está en la filmación de Hombres de Negro, sin embargo, a través de un video se dedicó a agradecer a los fans por votar por él; como forma de mostrarles su cariño dijo que iba a tratar de compensar su ausencia revelando spoilers de Avengers 4.

Sin embargo para la desgracia de todos los fans la conexión de Hemsworth no era tan buena y toda la información que pudimos tomar de este video, se vio interrumpida por la mala calidad del internet, a pesar de esto Chris intentó revelar varios detalles como una nueva arma que tendría Thor y el título del cuarto filme de los Vengadores.

Al final del clip el actor le ruega a Thanos que dejen de matar a sus amigos ¿será que el titán cobrará más víctimas en este filme?



Si bien no reveló algo que sea relevante para los fans que mueren por saber cuál será el destino de los Avengers, de lo que sí podemos estar seguros es de que tendremos Thor para rato. A comparación de Robert Downey Jr o de Chris Evans quienes han hablado abiertamente de dejar sus personajes después del próximo filme de los Vengadores, Hemsworth ha expresado que le gustaría seguir interpretando a este dios nórdico.

Si ya te entró la nostalgia por el fin de esta etapa te recordamos que una cadena de cines en México, volverá a poner en la gran pantalla 16 filmes de los primeros 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!