¿Podría estar Chris Pratt en Indiana Jones 5? | TierraGamer

Cine

¿Podría estar Chris Pratt en Indiana Jones 5?

By  | 

Se sigue manejando la posible presencia de Chris Pratt en Indiana Jones 5. Pero según Harrison Ford, solo hay lugar para uno de ellos.

Antes de que se anunciara que Harrison Ford volvería a interpretar a Indiana Jones en la quinta película de la saga, mucho se especuló que el actor Chris Pratt lo sustituiría. En especial por la gran popularidad que ha obtenido por participar en las series de Guardians of the Galaxy y Jurassic World. Pero el director Steven Spielberg ha sido muy claro en esto.

Indiana Jones 5 saldrá hasta el 2021

No parece probable que veamos a Chris Pratt

“Solo va a haber un actor que interprete a Indiana Jones y ese es Harrison Ford”, dijo el Rey Midas de Hollywood en el 2015. Sin embargo, y aunque no lo sustituyera, hay quienes creen que Pratt bien podría aparecer en esta película de alguna manera. Algunos especulan que quizá ocupe el lugar dejado por Shia LaBeouf como el hijo de Indy.



Porque esta claro que LaBeouf no va a regresar para representar este papel. Después de sus declaraciones negativas acerca de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, así como contra la serie, está prácticamente vetado de ésta. Es por lo mismo que se decidió consultar a Harrison Ford acerca del posible involucramiento.


¿Cuándo veremos a Indiana Jones 5?

Eso fue durante un evento organizado por SAG-AFTRA en el que él, así como la cantante Lady Gaga, fueron honrados por sus actividades humanitarias. Cuando le preguntaron a Ford si veríamos a Pratt en la película, respondió simplemente “creo que es él o yo”. Parece claro que la única posibilidad de verlo es si este veterano actor sale del proyecto, lo que no se ve probable.

Lo malo de esto es que Indiana Jones 5 se retrasó hasta el 2021. Y Harrison Ford ya tiene 76 años encima. Entre más se tarden en hacer este filme menos viable será que participe. El tiempo nos cobra factura a todos, y en el caso de Ford, todavía más. Aunque no podemos negar que el señor da todo de sí, y está en mucho mejor forma que gente más joven.

Solo esperemos que Indiana Jones 5 ya no sufra más retrasos, tanto por el bien nuestro como el del mismo Harrison Ford. Gracias a Variety por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!