• compartir

Tras anunciar que Star Lord es bisexual, Internet se burla de Chris Pratt

Lo que debes saber...

Los fans aprovecharon la ironía de la situación para hacer memes.


Chris-Pratt-Memes

Apoyar a una iglesia homófoba causó que le llovieran los memes

Chris Pratt supo ganarse al público del Marvel Cinematic Universe con su interpretación de Star Lord, ya que le imprimió un sello único con su carisma.

El líder de los Guardianes de la Galaxia dio mucho de qué hablar hace poco, ya que la editorial a cargo de los cómics mostró que el personaje era bisexual o pansexual, ya que en el número más reciente del impreso mostró una relación con un hombre y una mujer.

Aunque Chris Pratt se ha mostrado algo distante de los temas de diversidad, pertenece a una congregación abiertamente homofóbica, y por lo tanto, varias personas se burlaron del actor al ironizar lo que pasó con Star Lord.

https://www.tierragamer.com/marvel-confirma-que-star-lord-es-bisexual/

Aunque Chris Pratt parece un personaje carismático, incluso en sus redes sociales, hay varias cosas negativas detrás de su vida diaria.

Una de las más polémicas es que pertenece a una iglesia que suele mostrar abiertamente un discurso homofóbico, y aunque el actor no ha mostrado estar en contra de la comunidad LGBTQ, apoya de cierto modo a quienes sí lo están.

Con memes se burlaron de Chris Pratt

Con la confirmación de que Star Lord es bisexual, algunas personas aprovecharon para burlarse de Chris Pratt, y hasta le hicieron varios memes que te dejamos a continuación.

Chris Pratt Meme
‘Hará como que no vio nada’.
Meme de Chris Pratt
Chris Pratt Star Lord Bisexual
Memes de star Lord
https://twitter.com/valeriosha/status/1339213619100315648

Aunque en algunas entrevistas Chris Pratt ha declarado que todos tienen derecho a amar sin ser juzgados, el que financie a una iglesia que brinda las famosas terapias de conversión a personas de la comunidad LGBTQ no lo deja en una buena posición.

Es muy poco probable que lo mostrado en el cómic llegue a la pantalla grande, así que Star Lord seguirá siendo el mismo carismático personaje enamorado de Gamora.

Ya veremos en qué termina esta relación del líder de los Guardianes de la Galaxia en el próximo número del impreso.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 323 times, 1 visits today)