• compartir

Hasta Chris Pratt piensa que Star-Lord fue un idiota en Avengers: Infinity War

Lo que debes saber...

Si pensaste que Star-Lord en Avengers: Infinity War fue un tarado en esta película, pues Chris Pratt está de acuerdo. Entérate que es lo que dijo. OK, lo que sigue es un spoiler, pero ya después de varios meses después del estreno de Avengers: Infinity War pensamos que ya podemos hablar libremente de cierto asunto. … Continued


Hasta Chris Pratt piensa que Star-Lord fue un idiota en Avengers: Infinity War

Si pensaste que Star-Lord en Avengers: Infinity War fue un tarado en esta película, pues Chris Pratt está de acuerdo. Entérate que es lo que dijo.

OK, lo que sigue es un spoiler, pero ya después de varios meses después del estreno de Avengers: Infinity War pensamos que ya podemos hablar libremente de cierto asunto. ¿A cuál nos referimos? Pues a cuando Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord, frustró los planes de los Vengadores y aliados para vencer a Thanos. Eso fue en su planeta de origen.  Una lucha por demás desesperada.

Star-Lord, cegado por sus sentimientos en Avengers: Infinity War

Pero los superhéroes estuvieron a punto de quitarle el Guantelete del Infinito. Lo malo fue que Star-Lord, dejándose llevar por sus sentimientos por lo que le pasó a Gamora, echó todo a perder. Desde ese entonces muchos le echaron la culpa por eso, y por meses se burlaron de él. Incluso los hermanos Russo, que dirigieron este filme, tuvieron que salir en su defensa diciendo que no era su culpa.

¿Qué piensa Chris Pratt del papel de Star-Lord en Avengers: Infinity War? Pues habló al respecto mientras promocionaba The LEGO Movie 2: The Second Part. Le plantearon si estaba preocupado de la reputación de su personaje de cara a Avengers: Endgame. Pratt replicó “oh no, no estoy nervioso en absoluto por que salga Endgame. Creo que es totalmente cierto, y en lo personal, siento lo mismo que todos respecto a Star-Lord”.

https://www.tierragamer.com/infinity-war-black-panther-taquilla-2018/

Fue cosa del destino y condenó a la mitad del universo

Después, añadió “pero yo sé cosas, ¿está bien? Y siento que la audiencia se va a sorprender cuando salga la próxima película”. Bueno, más claro ni el agua, aunque cabe señalar que lo dijo de una forma más leve. Pero en defensa del personaje de Chris Pratt, quizá el Doctor Strange ya había visto que pasaría esto. De los más de 14 millones de futuros posibles que vio el Hechicero Supremo, era necesario que Star-Lord hiciera lo que hizo.

Elizabeth Banks, que es su coestelar en The LEGO Movie 2: The Second Part, le preguntó si después de Avengers: Infinity War habría redención para su personaje. “No lo sé”, comentó Pratt, y agregó “incluso si no la hay, valió la pena, porque esta es una experiencia para los fans que realmente nunca volverá a ser igualada en la historia del cine”. Veremos que sucede en Avengers: Endgame, que se estrena el 26 de abril. Gracias a Digital Spy por la información.

(Visited 182 times, 1 visits today)