• compartir

¿Mal tercio? Chris Pratt formará parte del elenco de Thor: Love and Thunder

Lo que debes saber...

¿Estarán ambos tras los huesos de Jane Foster?


Thor Love and Thunder

¿Qué hará Star-Lord en la película de Taika Waititi?

Hay buenas noticias para los fans de Guardianes de la Galaxia y Star-Lord, ya que se acaba de revelar que el actor Chris Pratt formará parte del elenco de Thor: Love and Thunder que dirigirá Taika Waititi.

Esta información fue revelada por el newsletter de The Hollywood Reporter y nos cuenta que Chris Pratt ahora acompañará a Nathalie Portman, Tessa Thompson, Chris Hemsworh y Christian Bale en Thor: Love and Thunder.

Por ahora desconocemos cómo se involucrará el personaje de Star-Lord en esta película del MCU, sin embargo, recordando el desenlace de Avengers: Endgame, recordamos que Thor acompaña a lo que queda de los Guardianes de la Galaxia quienes se aventurarán a buscar a Gamora, quien es de otra línea del tiempo.

Thor y Star-Lord

Lo que sí es un hecho es que antes de unirse a las grabaciones de Thor: Love and Thunder, Chris Pratt tiene que terminar de grabar algunas tomas de la película The Tomorrow War que anda en su última etapa de filmación y producción.

No perdamos de vista que, en estos momentos, todas las producciones del MCU están detenidas hasta que la pandemia permita que el mundo y el entretenimiento vuelvan a la normalidad y eso incluye los planes de avanzar con la producción de Thor: Love and Thunder.

También te recomendamos: Critican a actores de Marvel por defender a Chris Pratt y no a Brie Larson

¿Cuál sería la participación de Chris Pratt en Thor: Love and Thunder?

Pongamos a trabajar la imaginación en lo que Taika Waititi termina de planear Thor: Love and Thunder. Ya sabemos que el Hijo de Odin se fue de viaje con los Guardianes de la Galaxia, pero, ¿se separarán en algún momento? Este es el primer punto que se debería resolver.

Ahora, con Gamora fuera de escena, y la clara rivalidad que tienen Star-Lord y Thor, no deberíamos de perder de vista que el personaje de Chris Pratt iría tras los huesos de Jane Foster.

Las opciones son varias y dependerá de la creatividad de los escritores de la cuarta película de Thor para sacarle el provecho suficiente a Chris Pratt en esta película del MCU.

Fuente

(Visited 157 times, 1 visits today)