Christopher Lloyd quiere aparecer en Rick y Morty | TierraGamer Christopher Lloyd quiere aparecer en Rick y Morty | TierraGamer

Televisión

Christopher Lloyd quiere aparecer en Rick y Morty

By  | 

El actor Christopher Lloyd, famoso por su participación como el Doc Brown en Volver al Futuro, le gustaría participar en Rick & Morty.

Christopher Lloyd anda encendido últimamente. No solo dijo hace poco que le gustaría participar en una secuela de Volver al Futuro, cuando ahora revela que le encantaría participar en una de las series animadas más populares de los últimos tiempos. ¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que a Rick y Morty, que actualmente va en su tercera temporada y vienen más episodios.

¿Te gustaría ver a Christopher Lloyd en Rick y Morty?

Eso lo dijo durante una entrevista que le hicieron en el Phoenix News Times. Mientras se hablaba acerca de otros temas, el de Rick y Morty apareció de repente. Al escuchar eso, comentó que no sigue muy de cerca la serie, pero ha visto unos cuantos episodios, y le pareció que era muy divertido. “Se que es algún tipo de parodia de Doc y Marty”, comentó al hablar acerca de este show.




Esto último cualquier fan está consciente, ya que de hecho el primer episodio piloto tenía el nombre de “Doc and Marthi”. Debido a esto, le preguntaron si de casualidad le gustaría participar en esta animación. “Me gustaría, desde luego, pienso que es realmente divertida”, declaró, y al escuchar eso, el entrevistador le preguntó si podría prestar su voz a padre de Rick.

Solo es cosa de que todos se pongan de acuerdo

“Sí, sí. Sería divertido”, respondió. No lo sé, pero al menos lo que se refiere a esto último como que Christopher Lloyd dio la impresión de “darle el avión” a quien lo entrevistaba. El caso es que hablar del tema es interesante, pero probablemente el actor quería hablar de otras cosas y no solo de algo que puede o no sucede en el futuro.

Sería cosa de que Lloyd se pusiera de acuerdo con los creadores de Rick y Morty, Dan Harmon y Justin Roiland. Si se trata de actuación de voz, este actor se pinta solo, por lo que sería genial que algo así pudiera concretarse. Es cosa de que todos los involucrados discutan al respecto. Solo hay que verificar que no existan problemas de agenda que entorpezcan las cosas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!