Director de God of War revela cómo se vería hoy un remake de Chrono Trigger | TierraGamer Director de God of War revela cómo se vería hoy un remake de Chrono Trigger | TierraGamer

Noticias

Director de God of War revela cómo se vería hoy un remake de Chrono Trigger

By  | 

Tal vez no estamos listos para un cambio, ¿o sí?

Estamos en una época muy especial porque varios juegos importantes están recibiendo una serie de remakes que los están haciendo lucir increíbles. Tal fue el caso de Final Fantasy VII. Ahora, porque le gusta jugar con nosotros, el director de arte de God of War se mete con una de las franquicias intocables: Chrono Trigger.

En esta ocasión, Rafael Grassetti, el director de arte de God of War, hizo una nueva presentación de los personajes de Chrono Trigger que pondría a pensar a muchas personas dentro de Square Enix.

Ojo, esto no quiere decir que se vaya a hacer un remake o que en Square Enix esté pasando la idea de hacer un remake de Chrono Trigger, sin embargo, cuando ves esta calidad de imagen te quedas con las ganas de ver más. Incluso comprendes por qué los fans están tan empecinados por revivir este clásico que vio sus mejores días en el SNES.

Chrono Trigger

Esta nueva versión de Chrono Trigger creada por el director de arte de God of War más o menos sigue el estilo de los diseños de personaje que tiene el remake de Final Fantasy VII, al menos en el protagonista, pero, cuando vemos a Frog o a Robo, vemos un trabajo realmente impresionante.

También te recomendamos: Todavía ni sale y desarrollador ya le dará el GOTY a God of War: Ragnarok

Los fans ya han intentado hacer un remake de Chrono Trigger en el pasado

Vale la pena recordar que Chrono Trigger fue un esfuerzo hecho en conjunto entre Hironobu Sakaguchi, Yuji Horii, Akira Toriyama y muchos nombres importantes de la industria de los videojuegos. Es una especie de santo grial que es intocable y no podría tener un remake.

Ahora, los fans han desarrollado en el pasado algunos proyectos en el que buscan hacer una nueva presentación de Chrono Trigger, sin embargo, Square Enix ha pedido en varias ocasiones que desistan para no entrar en temas legales.

Esto nos da entender que sí existe una necesidad por tener un nuevo Chrono Trigger o algo referente, pero, se ve complicado que todas las estrellas se alineen para poder tener un proyecto nuevo de la misma calidad.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-