Chun-Li se vuelve real con este cosplay, músculos y fuerza incluidos | TierraGamer Chun-Li se vuelve real con este cosplay, músculos y fuerza incluidos | TierraGamer

Cosplay

Chun-Li se vuelve real con este cosplay, músculos y fuerza incluidos

By  | 

Una fisicoculturista decide encarnar a esta peleadora de Street-Fighter

Chun-Li es el nombre de una de las luchadoras más famosas dentro de la franquicia de Capcom: Street-Fighter. Es conocida por ser el primer personaje femenino dentro de un juego de lucha, así como la primera mujer dentro de Street Fighter.

Chun-Li en Street Fighter

De ascendencia china, sus técnicas de combate proceden del Kung-Fu, y aunque no es la más fuerte, definitivamente es de las más rápidas. La fuerza en sus piernas es uno de sus sellos característicos, especialmente en movimientos como el ‘Spinning Bird Kick’.

El cosplay de Chun-Li

Por todo lo anterior, que una fisicoculturista realice un cosplay de Chun-Li encaja perfecto con el personaje. Si alguien podría traer a esta peleadora al mundo real de manera fiel, es alguien con músculos.

En este caso se trata de la señorita Yuan Herong, quien previamente había sido apodada como Chun-Li por obvias razones. Este sobrenombre fue lo que logró que decidiera disfrazarse de este entrañable personaje.

Herong subió una foto y un vídeo a Instagram mostrando sus dotes como cosplayer.

Al parecer lleva entrenando aproximadamente dos años, y ha dedicado bastante tiempo al gimnasio. Hace poco logró obtener el segundo lugar dentro de un concurso de fisicoculturistas en China.

View this post on Instagram

ChunLi

A post shared by 袁合荣 (@yuanherong1229) on

Tal vez podría interesarte: Bulma “Conejita” de Dragon Ball revive con el cosplay.

Las reacciones entre los fanáticos de Chun-Li no se han hecho esperar, algunos la aman y otros la odian:

*Ve piernas que podrían romper cocos* Sip, creo que luce bastante preciso.
Esto es horrible…

Otro rasgo que Yuan comparte con Chun-Li es su interés por las artes marciales, y ha expresado que le gustaría incursionar en ese mundo pronto.

Además de ser una fanática del ejercicio, Yuan ejerce como médico en la provincia de Shandong, China; pero quién sabe, quizá en un futuro podría seguir representando a otras luchadoras famosas dentro del mundo de los videojuegos.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.