Chun-Li de Street Fighter oficialmente se convierte en una Power Ranger | TierraGamer Chun-Li de Street Fighter oficialmente se convierte en una Power Ranger | TierraGamer

Noticias

Chun-Li de Street Fighter oficialmente se convierte en una Power Ranger

By  | 

Los Power Rangers tienen una nueva y poderos aliada

Chun-Li es uno de los personajes más queridos de los videojuegos, sobre todo de los amantes de Street Fighter.

Esta hábil peleadora hizo su debut en 1991, y aunque la hemos visto hacer cameos en diversos comics, nunca pensamos verla transformada en un Power Ranger.

Aunque esto puede sonar como algo salido de un fanart, forma parte de un producto oficial, el cual tienes que ver para creer.

Los Power Rangers son personajes muy reconocidos en la cultura popular, y prueba de ello es que hasta la fecha siguen teniendo nuevas series y hasta videojuegos en donde son protagonistas.

Uno de los más populares es Power Rangers: Legacy Wars, un título para móvil desarrollado por nWay Games en 2017 en donde algunos personajes han tenido apariciones especiales.

En 2018 contó con la participación de algunos peleadores de Street Fighter, quienes ahora ya se transformaron oficialmente en miembros del equipo, con todo y armadura.

Como puedes ver, la famosa peleadora se transformó como si fuera una Power Ranger, aunque conserva todos sus movimientos característicos.

Debemos admitir que luce como una idea muy original convertir a Chun-Li; sin embargo, no fue la primera en recibir este trato.

En 2018 este mismo juego nos había presentado un cameo de Ryu, y sí, también recibió un rediseño con su propia armadura.

Chun-LI-Power-Rangers-Ryu

Power Rangers: Legacy Wars está disponible para descargarse en iOS y Android,y aunque este no es el único título oficial de estos personajes, es el que tiene a Chun-Li.

En marzo de 2019 fue lanzado Battle for the Grid, un juego de peleas que incluye a personajes de varias temporadas de la serie, incluyendo a los más queridos.

Si quieres probar Power Rangers: Legacy Wars, está disponible de forma gratuita y cuenta con una calificación muy decente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.