Street Fighter: Piden que Chun-Li se vea como los 52 años que tiene y así sería | TierraGamer Street Fighter: Piden que Chun-Li se vea como los 52 años que tiene y así sería | TierraGamer

Noticias

Street Fighter: Piden que Chun-Li se vea como los 52 años que tiene y así sería

By  | 

La peleadora seguiría en mejor forma que la mitad del mundo guerrero

Cuando Street Fighter II salió en arcades, nos enteramos que Chun-Li nació un primero de marzo de 1968. Sí, la fecha se ve realmente lejana y, haciendo cuentas, sabemos que la peleadora callejera supera las cinco décadas de edad.

Chun-Li

Ahora, en los juegos de Street Fighter hemos visto como Chun-Li nada más no envejece. ¿La razón? Bueno, los hechos del juego de peleas de Capcom se desarrollan de un modo muy especial.

Pero, esto no le importa a cierto grupo de fans de la serie. Ellos quieren ver a Chun-Li en la edad que representa en el año 2020. Por esa razón es que hicieron un arte donde vemos a la peleadora de origen chino en plenitud atlética a sus más de 50 años.

El usuario del tweet dice que le gustaría que Capcom hiciera un diseño de Chun-Li que fuera más parecido a la edad que representa. ‘Celebra la edad, ¡no la escondas! En lo que espero, ya hice mi propio rediseño‘.

Este diseño ya llegó a una buena cantidad de personas y parece que fue del agrado de los fans.

¿Por qué Chun-Li no tiene 52 años en Street Fighter?

El tema de la cronología de Street Fighter es algo complicada y es bueno explicarla de vez en cuando. El primer juego de la serie cumple como el inicio de la historia. De ahí no hay para atrás.

Tal vez te interese: A pesar de la controversia, Interspecies Reviewers regresa a la televisión

Luego la historia de Street Fighter sigue con la serie Alpha donde ya aparece Chun-Li y vemos jóvenes a la mayoría de los personajes. Después llega World Warrior, el segundo juego de la serie. Sí, las confusiones no se hacen esperar.

Chun-Li

En su momento, Street Fighter III fue la verdadera secuela de Street Fighter II, sin embargo, los hechos de Street Fighter IV y V suceden antes que la tercera entrega. Por eso es que en los juegos vemos que Chun-Li no tiene la edad que aparenta.

Nada más para que quede más claro todavía… Entre Street Fighter II y Street Fighter III solo pasaron 5 años.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-