Cyberpunk 2077 ya esta a mitad de precio | TierraGamer Cyberpunk 2077 ya esta a mitad de precio | TierraGamer

Noticias

A solo un mes de su lanzamiento, Cyberpunk 2077 ya está a mitad de precio

By  | 

Parece que ya se quieren deshacer del inventario restante

Cyberpunk 2077 es sin duda uno de los lanzamientos más tristes de los últimos años, ya que tenía literalmente todo para triunfar, pero ese potencial se vio reducido a nada al estar lleno de errores.

CD Projekt Red prometió que durante el año arreglaría el desperfecto, aunque por lo que hemos visto, cuando esto ocurra podría ser demasiado tarde.

Apenas ha pasado un mes desde su lanzamiento, y aunque logró colocar varios millones de copias en consolas, algunas plataformas ya redujeron su precio a la mitad.

Cyberpunk 2077 ya está a mitad de precio

A pesar de que la PlayStation Store lo retiró de su plataforma, y de que el número de jugadores bajó bastante en tan solo un mes, Cyberpunk 2077 seguía vendiéndose a un precio normal en formato físico y digital.

Los últimos parches lograron darle un poco de estabilidad al juego, así que la experiencia es más o menos disfrutable si no te molesta reiniciarlo varias veces después de que crashea.

A pesar de estos esfuerzos, Cyberpunk 2077 ya está bajando de precio en algunas plataformas, en donde incluso se puede comprar por la mitad de lo que se ofrece actualmente.

Cyberpunk 2077 a mitad de precio en Best Buy
De $59.99 a $29.99 dólares.

En las tiendas de Amazon y Best Buy en Estados Unidos, el juego de CD Projekt Red puede conseguirse en formato físico por $29.99 dólares, es decir, con un 50% de descuento.

Esta gran rebaja llegó luego de que el estudio desarrollador volviera a dar de qué hablar, así que varios gamers pueden aprovechar para darle una oportunidad.

Lamentablemente, parece que esta oferta de Cyberpunk 2077 no aplica para la filial mexicana de Amazon, en donde sigue al precio normal.

No sabemos si lograrán pulir lo suficiente a este título de CD Projekt Red, pero ojalá puedan hacer lo mismo que Hello Games con No Man’s Sky, el cual es magnífico en su estado actual.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.