La nueva cinemática de League of Legends es perfecta y tiene la mejor canción | TierraGamer La nueva cinemática de League of Legends es perfecta y tiene la mejor canción | TierraGamer

League of Legends

La nueva cinemática de League of Legends es perfecta y tiene la mejor canción

By  | 

Con este nuevo video Riot Games inaugura la temporada 10 de League of Legends

La temporada 10 está a la vuelta de la esquina, por lo que League of Legends liberó una nueva cinemática a manera de bienvenida.

Los fans están eufóricos, pues la canción que suena durante todo el promocional es un arreglo bastante épico de ‘Warriors’, original de Imagine Dragons.

La historia de Warriors

Esta canción sirvió como tema para el Mundial de League del 2014, y desde entonces ninguna canción ha logrado unir a los fans como lo hizo ‘Warriors‘.

Seguramente el equipo detrás de League of Legends está consciente del gran cariño que los jugadores le tienen a esta composición, por lo que la versión de 2WEI y Edda Hayes fue la elección perfecta para esta épica cinématica.

2WEI produjo la canción y Hayes colaboró con la parte vocal.

Los protagonistas de la cinemática

No solo se trató del fondo musical, la impecable animación mostró en pantalla a personajes muy populares, sin importar si eran nuevos campeones o de la vieja escuela.

De esta manera pudimos ver el inicio de un conflicto en Demacia, iniciado por Sylas y contenido por los Crownguard: Lux y Garen, así como el coloso protector Galio.

Lux en la cinemática de League of Legends

Los personajes de Piltóver y Zaun también tuvieron oportunidad de brillar, pues vimos al dúo incomparable de Vi y Caitlyn en acción, en contra de Urgot.

Vi y Caitlyn

Finalmente, también entró en escena Ezreal, arriesgando su vida por una lágrima de la diosa (estamos sorprendidos por la fidelidad al juego), acompañado de Kai’Sa, la hija del vacío.

Kai'sa

Las reacciones de los fans

En Twitter varios seguidores de League of Legends expresaron sentirse muy contentos con este último promocional:

Esto es lo más candente que he visto jamás, las cámaras…estoy muerto #LeagueOfLegends

De igual forma, dentro de los comentarios en YouTube, muchos fans comentaron que la calidad de la cinemática les recordaba a los videos hechos por Blizzard; esta última conocida por sus altos estándares en cuento a animación.

Te recomendamos: Ruined King: Revelan nuevo juego inspirado en League of Legends.

De acuerdo con Riot Games, la producción se creó en colaboración con Blur Studio. La canción probablemente estará disponible en todas las plataformas en el futuro próximo.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.