• compartir

Cinemex y Cinépolis pondrán funciones a $20 pesos por mes patrio

Lo que debes saber...

No hay pretexto para no ir al cine por un precio tan barato.


Cinemex y Cinépolis

Para que funcionara el descuento, también debería aplicar en refrescos y palomitas

En un episodio más de “a caballo regalado no se le ve colmillo” te contamos que varios complejos de cine a lo largo y ancho de la república mexicana se habrá un atractivo descuento de 20 pesos el boleto por el mes patrio. Cuando decimos varios complejos eso incluye a Cinépolis y Cinemex.

La promoción es muy sencilla; entre el 6 y 12 de septiembre las entradas para las películas mexicanas estarán en la no menospreciable cantidad de 20 MXN en complejos de Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas y Cinemagic.

Por si eres fan de los complejos más hípsters, también podrás ir a la Cineteca Nacional, Filmoteca de la UNAM y otros sitios con una línea parecida.

Ahora, como todo en la vida, existe un “pero” muy grande que tal vez a ti no te importe, sin embargo, a alguno de tus amigos tal vez sí le interese.

cinemex y cinépolis fiesta del cine mexicano

La promoción aplica solo a películas mexicanas de las cuales solo se incluirán 4 estrenos. Lo demás será 10 re-estrenos y cinco filmes clásicos de los cuales tal vez uno te llame la atención a pesar de que lo puedes ver sin falla los domingos en la televisión local.

Las películas incluyen: Ana y Bruno, El Chanfle, El Estudiante, El Rey del Barrio, Las Niñas Bien, No Manches Frida, Perfectos desconocidos, Sexo, Pudor y Lágrimas, los Tres García y mucho más.

Desde la humilde perspectiva de quien escribe esta nota, hace falta algo de Cantinflas, así que ojalá lo añadan.

No olvides que esta promoción para ir al cine por 20 pesos se realizará entre el 6 y el 12 de septiembre y está disponible en Cinemex y Cinépolis, entre otros complejos.

Así que no pierdas la oportunidad si tienes muchas ganas de ver algo muy mexicano en la pantalla grande.

Fuente

(Visited 177 times, 1 visits today)