La final mundial de la Clash Royale League 2019 llega el próximo mes | TierraGamer La final mundial de la Clash Royale League 2019 llega el próximo mes | TierraGamer

Esports

La final mundial de la Clash Royale League 2019 llega el próximo mes

By  | 

Los ganadores se llevarán un gran premio

La final mundial de Clash Royale League, el mayor evento de esports móviles, regresa el próximo 7 de diciembre, misma que se llevará a cabo frente a una audiencia en vivo, en el icónico Shrine Auditorium y Expo Hall de Los Ángeles.

Presentada por Google Play por segundo año consecutivo, la final reunirá a los 6 mejores equipos de la liga de todo el mundo. Estos competirán por una bolsa de premios de $400,000 dólares y el título de campeones de este juego.

Aquí unas palabras de Chris Cho, comisionado del evento: ‘Estamos honrados por la respuesta que tuvimos el año pasado con la liga, y ahora estamos muy entusiasmados de traerla a Estados Unidos para otra emocionante competencia’.

Lo que inició como una competencia individual en 2017 rápidamente se convirtió en la mayor competencia de esports móviles en el mundo. En el evento de 2018 pudimos ver a los equipos más respetados del mundo, incluyendo a los actuales campeones Nova Esports, enfrentarse en Tokio, Japón.

Pero este año, Supercell estableció una alianza con OGN, para producir CRL Asia, CRL West y, ahora la Final Mundial de CRL, lo cual ayudó a que la liga tuviera una calidad de producción consistente. Trayendo así a más jugadores de los rincones del globo.

¿Puedo ver la final online?

Si te preguntas si habrá algún tipo de stream para presenciar el evento, permítenos confirmar que así es; todo el mundo podrá ver la final mundial en el canal de Youtube de Esports de Clash Royale. Aunque si vives en los Ángeles, puedes comprar una entrada para verlo en el recinto.

Así que no olvides la fecha, pues la final Clash Royale League promete tener de todo, desde risas, gritos, lágrimas y mas emociones. Si aún no has probado el juego, lo puedes descargar en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Fuente: Supercell.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.