Estos son los equipos que se van al Clash Royale League West 2019 | TierraGamer Estos son los equipos que se van al Clash Royale League West 2019 | TierraGamer
Advertisement

Android

Estos son los equipos que se van al Clash Royale League West 2019

By  | 

El juego sigue creciendo en los eSports

Si eres alguien que sigue los deportes electrónicos, seguro sabrás que Clash Royale ha crecido cada vez más en este aspecto.

Hablando de esto, se han revelado recientemente a los equipos que estarán presentes en el Clash Royale League West 2019.

Fueron muchos los participantes pero solo 12 quedaron seleccionados, estos son: Complexity, Cream eSports, Dignitas, Fnatic, Immortals, Team Liquid, Misfits, NRG, Pain Gaming, Team Queso, SK Gaming, Tribe Gaming.

Aquí el anuncio oficial:

No hay duda de que serán semanas muy duras para los equipos, pues además de tener los más fuertes entrenamientos, también deben encontrar nuevo talento profesional para llevar a Los Ángeles en esta gran copa.

Para más información recuerda seguir a los equipos en sus respectivas cuentas de Twitter y a los organizadores en @EsportsRoyaleES.

No cabe duda, de que la Clash Royale League West 2019 será uno de los mejores acontecimientos del año si es que hablamos de Esports a nivel mundial.

¿Tienes un equipo de Clash Royale? ¿Sigues los torneos de este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Clash Royale League West

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.