• compartir

Clash Royale League West: La liga vuelve este mes

Lo que debes saber...

El juego de estrategia en móviles regresa al mundo de los torneos.


Regresa la Clash Royale League West

El juego estratégico está de vuelta con una emocionante liga

Si estabas extrañando la Clash Royale League West no te preocupes, pues esta liga ha regresado mejor que nunca para las respectivas partidas de otoño. Es por eso que SuperCell ha empezado a celebrar con un video especial, en el que podemos ver al jugador Surgical Goblin de Team Liquid.

En la temporada pasada, el ya mencionado se coronó como campeón en las Playoffs de CRL West, para después enfrentarse a formaciones de Asia y China en los World Cyber Games en Xi’an, China, junto con los otros grandes equipos, SK Gaming e Immortals. 

Para este regreso doce equipos que representan a las organizaciones de esports élite van a enfrentarse. Los cuales son: Complexity, Cream Esports, Dignitas, Fnatic, Immortals, Misfits Gaming, NGR, Pain Gaming, SK Gaming, Tribe Gaming, Team Liquid y Team Queso.

Tienes que estar atento, pues las partidas saldrán al aire mediante un stream cada sábado y domingo, comenzando a las 12:00 PM (Tiempo CDMX) en el canal oficial de Clash Royale Esports en YouTube; con transmisiones en vivo en inglés, español y portugués.

La nueva temporada transcurrirá durante seis semanas que van desde el 14 de septiembre hasta el 20 de octubre, y la sede es en la OGN Super Arena, en Manhattan Beach, California.

Hay que mencionar, que el ganador del torneo representará al Occidente en la final mundial de CRL y competirá contra los mejores para llevarse el campeonato definitivo.

¿Apoyarás a tu equipo favorito?

Algo importante a tomar en cuenta, es que partir de esta temporada, la liga ajustará sus reglas en cuanto a bans, permitiendo uno a cada equipo en 2v2, pero no se permitirán bans en 1v1 o Rey de la Colina.

Ahora que conoces cuales son los horarios para la Clash Royale League, seguro no querrás perderte las emocionantes partidas que ofrecerán los equipos. Seguro te llevarás grandes sorpresas por parte de los jugadores.

Recuerda que el título de móviles está disponible para dispositivos que cuentan con iOS y Android.

    ¿Vas a ver los streams? ¿Eres fan de algún equipo? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente: Comunicado de SuperCell

    (Visited 74 times, 1 visits today)