• compartir

Que siempre no se retira: Co creador de Gears regresaría al desarrollo de juegos

Lo que debes saber...

¿Será que trabaja en innovar los shooters en tercera persona?


El creativo Cliff Bleszinski regresaría del retiro para hacer un videojuego

Hace escaso tiempo el co creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, mencionó a manera de broma que estaría trabajando en un proyecto nuevo. Lo que por consecuencia, significaría que saldría de su retiro de la creación de los mismos.

Lo que si mencionó, es que no se trataría de otro Battle Royale a la lista de los tantos que ya existen hoy en día (qué alivio). Aunque no ha dado ningún detalle del título, Cliff asegura que la idea del desarrollo ya la tiene en la cabeza.

Esta información la dio a conocer mediante un tweet, mismo que ya ha generado expectativas y dudas por parte de algunos de los fans que lo recuerdan con cierto aprecio.

Aquí puedes ver el post:

https://twitter.com/therealcliffyb/status/1161806830433181696?s=20

“Ugh, como que tengo una idea para un juego y no se sale de mi cabeza. Pensé que en realidad ya no regresaría, pero después llega este estúpido cerebro”.

Si recordamos bien, Bleszinski ya no se encuentra trabajando ni por asomo en la industria de los videojuegos, por lo que sería difícil plasmar sus ideas en un nuevo proyecto. Esto conllevaría que funde su propio estudio o que se alíe con algún publisher para poder llevar a cabo el trabajo.

Hay que hacer hincapié en que ya no cuenta con Boss Key Productions, el estudio que lideró durante un tiempo y que lanzó Lawbreaks, para finalmente cerrar con el juego cancelado de Radical Heights; pues aunque sí prometía mucho, no logró soportar el ritmo de su competencia directa.

Esto mismo llevó al desarrollador a retirarse del negocio, pero después de un tiempo no podía negarse a sus raíces y obvio tenía que hacer un épico regreso; lo mejor de esto es que muchos tenemos la duda de qué va a tratar el próximo paso.

https://www.tierragamer.com/battle-royale-estudio-revela-fidelidad-de-gamers/

Las expectativas están algo altas

Esperemos que lo que se encuentre en la cabeza de Cliff, sea algo que pueda dejarnos sorprendidos y nos haga recordar porque es un creativo tan respetado. Uno que admiramos por ser de los pioneros en idear juegos de acción y disparos en tercera persona.

Estamos de acuerdo en que los Battle Royales todavía prometen, pero de vez en cuando se necesita arriesgar un poco para poder resaltar en el mundo del entretenimiento electrónico.

    ¿De qué crees que trate el nuevo título? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 17 times, 1 visits today)