• compartir

Prepara la cartera: Fortnite tendrá servicio de subscripción

Lo que debes saber...

Es hora de que hagas un guardadito.


Forrnite

Ahí se viene otro gasto hormiga

Seguro pagar Netflix, Disney Plus y Amazon Prime te parecen un gasto pequeño, pero, cuando ya los juntas, se vuelve una suma considerable. Seguro ya no quieres otro gasto, pero ahora llega Fortnite con un nuevo modelo de suscripción que seguramente vas a consumir si le entras mucho al juego de Epic Games.

¿Qué sucede? Bueno, Epic Games anunció algo llamado Club de Fortnite, un nuevo servicio que estará disponible a partir del 2 de diciembre con la llegada de la quinta temporada del capítulo 2 de este Battle Royale.

Por 11.99 dólares al mes, los susciptores al Club de Fortnite tendrán acceso por completo al Battle Pass para cada temporada. También recibirán 1,000 V-Bucks (Pavos) para gastarlos cuando quieran en la tienda del juego y algo llamado paquete de club mensual; un paquete cosmético que siempre incluirá un nuevo atuendo y al menos un accesorio que es exclusivo para los suscriptores.

Fortnite

Podrás pagar el Club de Fortnite en la tienda y cancelar cuando quieras. Si ya habías comprado el Battle Pass, te reembolsarán el dinero con 950 V-Bucks que usaste para pagar.

También te recomendamos: Final Feliz: Padres recuperan el dinero que su hijo gastó en streamers de Twitch

Cosas que debes de saber sobre Fortnite Crew

Vale la pena aclarar que el Club de Fortnite está asociado con la plataforma en la que juegas hasta que lo cancelas y no puede ser transferible. Todos los objetos y demás artículos que obtienes sí funcionan entre plataformas, pero los pavos, esos, solo funcionan en un solo lugar.

https://www.tierragamer.com/fortnite-confirmado-playstation-5/

Ahora, los paquetes de club de Club de Fortnite son exclusivos y no estarán disponibles para nadie más. Todos los objetos podrían venderse aparte después, pero nunca para los que no sean miembros.

¿Puedes cancelar? ¡Claro! En cualquier momento puedes salir de este programa de recompensas y contenido que te brindará un extra mientras juegas Fortnite. Ahora, no perdamos de vista que tal vez, para el 2 de diciembre, no vayas a tener acceso a esta suscripción. Todo depende del país donde residas y la plataforma donde juegues.

¿Qué te parece esta nueva oferta para jugar el Battle Royale de Epic Games? ¿Le vas a entrar? Es un gasto que tal vez valga la pena si consumes mucho este juego.

(Visited 76 times, 1 visits today)