Coca-Cola sorprende con botellas especiales de Star Wars con luz real | TierraGamer Coca-Cola sorprende con botellas especiales de Star Wars con luz real | TierraGamer

Cine

Coca-Cola sorprende con botellas especiales de Star Wars con luz real

By  | 

A tan solo unos días del estreno de Episodio IX de Star Wars, Coca-Cola lanzó unas botellas muy especiales

Está por estrenarse la esperada película de Star Wars: The Rise of Skywalker. Por ello, marcas como Coca-Cola no podían perder la oportunidad de colgarse del último episodio de esta trilogía.

Esta marca de refrescos lanzó botellas conmemorativas muy especiales, pues cuentan con tecnología que permite que al tocarlas se iluminen los sables láser de los personajes. Esto gracias a pantallas OLED.

Hay un par de malas noticias en todo esto, y es que, por lo menos hasta ahora, estas botellas de Star Wars son exclusivas de Singapur y además solo se hicieron 8,000 unidades.

La única forma de obtenerlas es mediante una dinámica que Coca-Cola publicó en sus principales canales en Singapur.

Coca-Cola celebra a Star Wars este 2019

Coca-Cola Star Wars 2019
El el anuncio se lee: ‘Mantente atento (para obtener) estas botellas sin azúcar de Coca-Cola de Star Wars: The Rise of Skywalker edición limitada con luz. Mientras esperamos la próxima película, lanzaremos 5 pistas para 5 ubicaciones, diariamente en nuestro Facebook, Instagram y sitio para que sepan cómo conseguir una’

Las botellas solo están disponibles en la versión sin azúcar de la bebida y en ellas se pueden ver Kylo Ren y Rey, con su sable de luz iluminado.

Según la dinámica publicada, solo será posible participar en estas dinámicas del 6 al 22 de diciembre.

Te recordamos que la esperada Star Wars: The Rise of Skywalker se lanzará el 19 de diciembre de este año en cines.

¿Te gustaron las botellas edición limitada? ¿Crees que Coca-Cola se anime a lanzar una dinámica similar en Latinoamérica? ¿Cómo crees que queden de disparados los precios de estas botellas de Coca-Cola en los sitios de subastas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.