• compartir

Coco, primer póster de la nueva película de Disney

Lo que debes saber...

Ya salió el primer póster de la película de Pixar: Coco. Lee Unkrich director de Coco dio a conocer el primer póster de la película de animación en Twitter, este año Pixar no solo estrenará una película si no dos con Cars 3 que será la primera en lanzarse y luego le sigue Coco la … Continued


Ya salió el primer póster de la película de Pixar: Coco.

Lee Unkrich director de Coco dio a conocer el primer póster de la película de animación en Twitter, este año Pixar no solo estrenará una película si no dos con Cars 3 que será la primera en lanzarse y luego le sigue Coco la cuál trata de el Día De Los Muertos en México.

El primer tráiler estará saliendo la próxima semana, la película se estrena en Estados Unidos en Noviembre, pero en México llegará en Octubre como vemos en el póster, anticipándose para el día de muertos.

La película cuenta la historia de un joven llamado Miguel, que sueña con seguir los pasos de su ídolo, Ernesto de la Cruz , y convertirse en un músico a pesar de la prohibición de su familia en la música. De acuerdo con la sinopsis de Coco , Miguel viajará a la tierra de los muertos donde se encuentra con un tramposo con el nombre de Héctor.

Hay que mencionar que Pixar se a lucido este año con dos proyectos que prometen mucho, Coco es una de las películas de animación más esperadas.

Fuente 

(Visited 163 times, 1 visits today)