• compartir

La versión física de Call of Duty: Black Ops IIII necesita un parche de 50 GB

Lo que debes saber...

Activision confirmó que la versión física de Call of Duty: Black Ops IIII requerirá un parche de 50 GB La semana pasada recibimos la noticia de que Call of Duty: Black Ops IIII, que se estrena este próximo fin de semana, tendrá un tamaño que sobrepasa los 100 MB, algo que definitivamente espantó a muchos jugadores … Continued


call of duty

Activision confirmó que la versión física de Call of Duty: Black Ops IIII requerirá un parche de 50 GB

La semana pasada recibimos la noticia de que Call of Duty: Black Ops IIII, que se estrena este próximo fin de semana, tendrá un tamaño que sobrepasa los 100 MB, algo que definitivamente espantó a muchos jugadores que seguro empezaron a borrar juegos viejos de sus discos duros.

Además del sentido nostálgico y de colección que para muchos tiene el comprar juegos en formato físico, para muchos es menos tedioso bajar un pequeño parche de día uno desde internet e instalar el juego desde el disco que depender de la conexión de internet.

Si pensabas que podrías esquivar un buen rato de descarga comprando el juego en formato físico, tenemos noticias que quizás no te sean del todo agradables. Los dueños de Call of Duty: Black Ops IIII en disco necesitarán realizar la descarga de un parche en el día de lanzamiento, hasta ahí nada fuera de lo común, la mala noticia (sobre todo para los que no tienen un internet de alta velocidad) es que el tamaño del parche es de 50 GB.


No tendrás que esperar mucho para Blackout, el battle royale de Call of Duty

Activision confirmó la información que comenzó a filtrarse gracias a usuarios que consiguieron copias de Call of Duty: Black Ops IIII antes de su lanzamiento y resulta que la actualización es necesaria para acceder al multijugador tradicional, el popular modo zombies y Specialist Headquarters.

La buena noticia es que para jugar al nuevo modo battle royale Blackout, no tendrás que esperar toda la descarga, apenas con el 30% del contenido -aproximadamente 16 – 20GB- podrás iniciar este modo de juego en cualquiera de las plataformas.

Call of Duty: Black Ops IIII será lanzado este próximo viernes 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Gracias EG.

(Visited 209 times, 1 visits today)