Olvida ofrecer tu riñón: Puedes comprar Code Vein con sangre | TierraGamer Olvida ofrecer tu riñón: Puedes comprar Code Vein con sangre | TierraGamer

Noticias

Olvida ofrecer tu riñón: Puedes comprar Code Vein con sangre

By  | 

Un buen incentivo para la donación de este líquido

Si tienes ganas de jugar Code Vein gratis te tenemos grandes noticias, pues Bandai Namco ha iniciado una promoción en la que regalarán el juego. Lo único que tienes que hacer es donar tu sangre, y no, esto no es ningún tipo de broma.

En una especie de colaboración con la Cruz Roja, los desarrolladores del título han mencionado que regalaran una copia a todo aquel que haga su respectiva aportación. Algo que sin duda va muy bien de la mano con el tema vampiresco.

Pero hay un pero en todo esto, ya que la promoción solo se podrá llevar a cabo en San Diego California, por lo que si no vives en USA será un poco complicado obtener tu copia gratis. Sin embargo, aún puedes jugar el demo en diferentes plataformas.

Si eres uno de los afortunados en ser habitante de la ciudad y quieres llevarte tu juego gratis, lo que debes hacer es pre-registrarte para ser uno de los seleccionados que pasen a hacer la donación. Mediante este link lo puedes hacer.

De igual manera, mediante la cuenta de twitter oficial de Bandai Namco, nos han anunciado que el fin de semana darán más detalles relacionados a la donación en TwitchCon. Por lo que si estás interesado, debes estar al pendiente de las redes.

El juego ya casi está disponible

Con sangre o no, muchos usuarios ya están esperando la llegada del título que nos dará grandes escenas de acción estilo anime. Así que no dudes en probarlo, sobre todo si la prueba logró atraparte con su emocionante jugabilidad.

No olvides que Code Vein estará disponible el 27 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

¿Estás listo para probar la versión completa? ¿Donarías tu sangre para obtenerlo gratis? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.