• compartir

Colossal: Te presentamos el trailer de la nueva película protagonizada por Anne Hathaway

Lo que debes saber...

Anne Hathaway controla a un monstruo gigante en este nuevo film. Se aproxima una película que probablemente no querremos dejar pasar. Se trata de Colossal, nueva película del director mexicano Ignacio “Nacho” Vigalondo, quien dirigió Timecrimes (Los cronocrímenes) en 2001. El reparto de la película incluye a Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, y Tim Blake Nelson, … Continued


Anne Hathaway controla a un monstruo gigante en este nuevo film.

Se aproxima una película que probablemente no querremos dejar pasar. Se trata de Colossal, nueva película del director mexicano Ignacio “Nacho” Vigalondo, quien dirigió Timecrimes (Los cronocrímenes) en 2001. El reparto de la película incluye a Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, y Tim Blake Nelson, con quienes se pretende contarnos la historia de una mujer que tiene una especie de conexión psíquica con un Kaiju (Palabra de origen japonés con la que se refieren a los monstruos gigantes, en inglés simplemente se traduce como “monstruo”).

Al parecer, el personaje de Anne tiene una conexión con esta criatura que se encuentra atacando Corea del Sur. Una premisa poco común que al parecer está manejada con un tono más inclinado a la comedia.

Colossal llegará el 7 de abril a las salas de Estados Unidos.

Fuente
 

(Visited 1 times, 1 visits today)