• compartir

Comercial de Pokémon del Super Bowl fue el más popular

Lo que debes saber...

De acuerdo a Youtube, “Train On”, el comercial de Pokémon mostrado en el Super Bowl 50 fue el más popular de todos. Durante el Super Bowl 50 Youtube lanzó el concurso AdBlitz 2016, donde los fans votaron por su comercial favorito transmitido durante el Super Bowl, era bastante obvio que los fans de Pokémon ganarían … Continued


De acuerdo a Youtube, “Train On”, el comercial de Pokémon mostrado en el Super Bowl 50 fue el más popular de todos.

Durante el Super Bowl 50 Youtube lanzó el concurso AdBlitz 2016, donde los fans votaron por su comercial favorito transmitido durante el Super Bowl, era bastante obvio que los fans de Pokémon ganarían ya que la mayoría de los comerciales y promocionales que se mostraron eran un tanto irrelevantes, tales como anuncios de celulares o de comida chatarra.

A pesar de que fue una victoria sencilla y apabullante, solo nos deja la percepción de que Pokémon sigue siendo una franquicia muy rentable después de sus 20 años de existencia.

Recordemos que para celebrar su 20 aniversario recibiremos las re-ediciones de las versiones originales en la eShop del Nintendo 3DS y se espera que el título para móviles, Pokémon Go, llegue en algún momento del 2016.

Desde ahora podemos ir diciendo que esto no será todo lo que veamos de Pokémon durante el 2016, apostamos a que pronto o en E3 2016 veremos un anuncio fuertísimo parala franquicia de Nintendo.

[Fuente]

(Visited 14 times, 1 visits today)