Comic-Con celebra las tres trilogías de Star Wars | TierraGamer Comic-Con celebra las tres trilogías de Star Wars | TierraGamer

Cine

Comic-Con celebra las tres trilogías de Star Wars

By  | 

Estará a la venta en la Comic-Con de San Diego, un poster conmemorativo de las tres trilogías de Star Wars.

La San Diego Comic-Con tendrá a la venta un poster muy especial rindiendo tributo a las tres trilogías que ha tenido Star Wars hasta la fecha.

Ahora, la realidad es que la franquicia no tendrá mucha presencia en el evento más importante de cine y cómics de Estados Unidos, sin embargo, podrían darse anuncios o aclaraciones sobre el estado actual de Star Wars, pues los rumores sobre la cancelación de los nuevos spin-offs están latentes.

Lo único confirmado de Star Wars será un panel dedicado a celebrar los 10 años de Clone Wars, serie que contó la historia entre Attack of the Clones y Revenge of the Sith. Además, también habrá varios coleccionables de Hasbro que seguramente se agotarán en un abrir y cerrar de ojos.




La cuenta de Twitter Star Wars Stuff compartió una imagen del poster. Su diseño celebra las tres eras de la saga principal, llevando a los fanáticos a un viaje desde las precuelas hasta las secuelas.

Cabe recalcar que hacen falta personajes como Finn y Poe Dameron en el poster, sin embargo, la imagen engloba a personajes importantes que hacen vibrar a todos los fans de la franquicia.

No estaría mal que hubiera un poster dedicado a los spin-offs de Star Wars, siempre y cuando salgan adelante los proyectos.

De algo estamos seguros, el filme retrata muy bien a los seres más cercanos a la familia Skywalker, pues tenemos desde el hombre que quiso reclutar a Anakin Skywalker, hasta al hijo de Han y Leia; él terminó siendo una oveja descarriada.

Lucasfilm no llevará nada al Hall H este año dentro de la San Diego Comic-Con, pero tendrán un stand en el salón de exposición como lo han hecho en el pasado. Es probable que los fanáticos podrán conseguir este póster, junto con otras piezas de mercancía. Será interesante ver lo que Lucasfilm muestra en su stand.

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!