• compartir

[Comic-Con]: Ve el teaser de Defenders

Lo que debes saber...

Al fin es lanzado el teaser de la esperada serie de Marvel-Netflix Cuando Marvel empezó a crear su universo en el streaming para ver series mas popular del mundo nos dimos cuenta como poco a poco se perfilaba para algún día ver a los Defenders, y ahora es oficial, se ha lanzado el primer teaser … Continued


Al fin es lanzado el teaser de la esperada serie de Marvel-Netflix

Cuando Marvel empezó a crear su universo en el streaming para ver series mas popular del mundo nos dimos cuenta como poco a poco se perfilaba para algún día ver a los Defenders, y ahora es oficial, se ha lanzado el primer teaser de menos de un minuto.

Podemos ver como letreros en la paredes son despegados revelando a cada uno de los superhéroes, de fondo tenemos Come as you are de Nirvana y al final del video una voz pregunta “¿Crees que  los cuatro pueda salvar Nueva York? ¿Ustedes no pueden salvarse por si mismos?” y después se escucha el parte del riff de la canción, y claro los fans de Daredevil reconocerán la voz.

Es aun lejano el estreno, ya que no hay fecha oficial, solo se tiene planeada lanzarse en algún momento del siguiente año.

Les dejamos el teaser. Disfrútenlo.

https://www.youtube.com/watch?v=wBZtM8q2Z1g

[Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)