Comienza a jugar Badminton en Overwatch | TierraGamer Comienza a jugar Badminton en Overwatch | TierraGamer

PC

Comienza a jugar Badminton en Overwatch

By  | 

¿Cansado de eliminar oponentes en Overwatch? Tal vez deberías relajarte con una partida de Badminton.

Sabemos que Overwatch es extremadamente adictivo ya que la variedad de sus personajes lo hacen un juego con mucha profundidad, y es justamente eso lo que permite crear escenarios que jamás creímos posibles en este u otros juegos como por ejemplo una partida de Badminton en pleno campo de batalla.

Así es, estamos seguros que lo que menos piensas cuando alguien te habla de Overwatch, es en una actividad como el Badminton, pero unos jugadores lograron armar una reta de este deporte y francamente no se ve nada mal.

De entrada necesitarás a 4 personas que utilicen a Genji, estos serán los participantes del encuentro y se dividirán en equipos de dos, después necesitarás a 2 personas con Mercy ya que al disparar sus rayos de sanación logran crear la división de la «cancha». Por último necesitas a alguien con Junkrat, este jugador tendrá la función de arbitro.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=XYcX7nu_bBA»]

Como podemos ver en el video, el jugador que utiliza a Junkrat será el encargado de comenzar el juego pues deberá lanzar una granada a uno de los equipos Genji. Esta granada será el famoso «gallito» que se usa en el Badminton y los jugadores deberán utilizar la habilidad «Deflect» de Genji para mandarla a volar del otro lado de la «cancha» en donde los contrarios tienen que responder de la misma manera.

Aquel equipo que deje caer la granada, pierde un punto.

¿Cómo ves? Bastante interesante no crees, incluso se antoja intentarlo con algunos amigos para pasar un buen rato, pues al final del día recuerda el objetivo primordial de un videojuego…Divertir.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments