Resident Evil: Netflix se prepara para el rodaje del live action | TierraGamer Resident Evil: Netflix se prepara para el rodaje del live action | TierraGamer

Cine y TV

Resident Evil: Netflix se prepara para el rodaje del live action

By  | 

Las grabaciones de esta nueva serie comenzaría en junio de este año

Al parecer, el éxito de The Witcher ha hecho que tanto el público como los directivos volteen nuevamente hacia franquicias de videojuegos con la esperanza de adaptarlos a series de TV.

En este caso se trata de la serie para Netflix de Resident Evil. De acuerdo con el medio Deadline, esta serie se confirmó desde al año pasado; a cargo de la productora alemana Constantin Film.

Hasta el momento eso era todo lo que se sabía, sin embargo, gracias al sitio de fans ‘Redanian Intelligence’, se han revelado nuevos detalles.

La nueva información sobre la serie de Resident Evil

La serie tendrá ocho episodios, cada uno de 60 minutos; lo cual no es sorpresa pues al parecer este ya es un formato estándar de Netflix para algunas series.

De igual manera se rumora que el rodaje comenzará en junio de este año, mientras que la preparación de las locaciones iniciará desde abril, con la producción principal asentada en Sudáfrica.

Algo distinto a las grabaciones de las películas llevadas a cabo usualmente en Canadá y México.

Si bien algunos fans teorizan que podría estrenarse en diciembre, similar a lo que sucedió con The Witcher; otros medios proponen que una fecha más realista podría ser primavera de 2021.

Aunque por el momento no hay información oficial confirmada sobre el director y el elenco; Netflix tampoco se ha pronunciado al respecto de estas filtraciones.

No tendrá conexión con las películas

Finalmente, un elemento que sí se confirmó en Deadline es que el universo cinematográfico no se conectará de manera canónica.

Milla Jovovich en Resident Evil.

Al menos no más allá de la narrativa base sobre la investigación y los procedimientos cuestionables de Umbrella Corporation.

Te recomendamos: Descubren aterradora conexión entre el Coronavirus y Resident Evil.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.