Among Us: Actualizarlo en PC y móvil es muy fácil. Aquí te decimos cómo | TierraGamer Among Us: Actualizarlo en PC y móvil es muy fácil. Aquí te decimos cómo | TierraGamer

Noticias

Among Us: Actualizarlo en PC y móvil es muy fácil. Aquí te decimos cómo

By  | 

El juego desarrollado por Innersloth cuenta con varias mejoras importantes que solo podrás gozar en su versión más reciente

Among Us es en estos momentos uno de los juegos más destacados tanto en PC y en móvil y dada su naturaleza es importante comprender que hay que tenerlo actualizado en su versión más reciente para disfrutarlo sin problemas.

Tener Among Us al día parece una tarea que requiere tiempo, sin embargo, es más sencilla de lo que parece y vamos a contarte cómo actualizarlo en PC y móvil sin que te quiebres la cabeza.

Recuerda seguir las instrucciones que compartimos para ti en este artículo para que puedas jugar la versión más reciente de Among Us. Si tienes dudas, escríbenos a nuestras redes sociales para que podamos atenderte de un modo más ágil.

También te recomendamos: The Elder Scrolls Online suma una nueva actualización gratuita

Cómo actualizar Among Us en PC

Lo primero que debes saber es que esta actualización para Among Us se lleva a cabo a través una versión beta que es gratis. Por desgracia, en Steam no es posible tener la versión más nueva del juego.

Esta versión beta y gratis para actualizar Among Us en PC puede tener su problemas, así que es importante que sigas las instrucciones al pie de la letra para tener este juego en su última versión.

Cómo actualizar Among Us

Visita la siguiente liga que te lleva a Media Fire, ahí se puede descargar la versión 9.9 de Among Us. Cuando descargues la actualización tendrás un archivo WinRAR el cual deberás de descomprimir.

Esto te recomendamos que lo hagas desde el escritorio de tu computadora para que tengas mejor control de todo. Después de descomprimir la respectiva carpeta, adentro encontrarás un archivo que está adornado por un personaje de Among Us. A ese archivo hazle un acceso directo que esté en el escritorio.

Ese acceso directo ejecutará el juego en su versión más actualizada así que no pierdas más el tiempo y dale a Among Us.

Cómo actualizar Among Us en celular

Ahora que ya sabes cómo tener al día Among Us, vamos a la versión para móviles la cual es también muy popular por el hecho de que es una entrega totalmente gratuita (aunque también puedes pagar por ella) para evitarte los anuncios.

Actualizar Among Us en celular es más fácil que la tabla de multiplicar del uno ya que solo tienes que pasar a la tienda de Google, Huawei o Apple para revisar que la versión de la aplicación sea la 9.9. Si no es así, ya sabes que hacer, así te vas a evitar problemas con el juego.

Cómo actualizar Among Us

Con esto ya estás del otro lado para poder jugar Among Us sin ningún problema.

Demás tips para ser un crack en este juego de Innersloth

Ahora que eres fan de este juego de Innersloth te decimos que hay mucho que hacer más allá de saber cómo actualizar el juego en móvil o PC. Primero que nada, te recomendamos una serie de sudaderas de colección que seguro te quitarán el frío. Es una inversión que va a cumplir cabalmente con su objetivo.

Como cerrar puertas en Among Us

Luego, te contamos que hay varios stickers de Among Us para WhatsApp. Bajarlos no es nada complicado y lo puedes hacer siguiendo las instrucciones a continuación. ¿Quieres verte como todo un Hacker? Bueno, aquí hay unos tips para que seas todo un ‘master’ mientras juegas.

¿Buscas este juego en español? No te preocupes, estas instrucciones te dirán cómo tener este título para que los juegues con tus demás amigos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-