Filtran spoilers de Avengers: Endgame y así puedes bloquearlos | TierraGamer Filtran spoilers de Avengers: Endgame y así puedes bloquearlos | TierraGamer

Cine

Filtran spoilers de Avengers: Endgame y así puedes bloquearlos

By  | 

Sabíamos que podía pasar, y después de varios meses, Avengers: Endgame fue víctima de fuertes filtraciones que tienen a los fans aterrorizados.

En total fueron cuatro minutos los que comenzaron a circular a través de redes sociales, y como era de esperarse, la horda de trolls no se tardó en aparecer para arruinarle algunas sorpresas a los fans.

Afortunadamente hay varias formas de lidiar contra los spoilers, y si quieres llegar al estreno sin arruinarte ninguna sorpresa, a continuación te compartimos algunas formas de bloquearlos.

Las escenas filtradas parecen haber salido de una proyección privada, y no, por supuesto que no te las mostraremos, pues aunque unos cuantos minutos no te arruinan una película, sí contaminan las posibles sorpresas que podrías llevarte.

Oficialmente, Facebook, Twitter y hasta Instagram son lugares peligrosos desde ahora, así que lo mejor sería dejarlos por unos cuantos días, pero si no quieres hacerlo puedes seguir los siguientes consejos.

Bloquear spoilers en Twitter

Esta red social cuenta con un hechizo simple, pero inquebrantable para evitar la aparición de spoilers en tu timeline.

El procedimiento es sencillo, ya que lo único que debes hacer es ir a tu perfil y buscar la opción “configuración y privacidad”, la cual aparece al dar click en tu imagen.

El siguiente paso es buscar la opción “Palabras silenciadas”, la cual encontrarás del lado izquierdo. Una vez dentro podrás añadir una lista que la red bloqueará de tu perfil.

Ocultar spoilers Avengers Twitter

Te sugerimos añadir: Avengers, Endgame, Iron Man, Captain America, Capitán, filtraciones, leaked, y en general los nombres de los personajes principales.

Bloquear spoilers en Google Chrome y Firefox

Esta será la opción que seguramente te mantendrá más a salvo, pues elimina la presencia de spoilers directamente desde el navegador sin bloquear las páginas.

Lo único que debes hacer para habilitar esta protección es descargar una extensión llamada Spoiler Protection 2.0, la cual puedes encontrar en este enlace.

Una vez instalada podrás elegir palabras clave que la herramienta censurará aplicando rectángulos de color rojo.

Lo mejor de esta opción es que funciona tanto para texto como para imágenes que contengan en sus metadatos las keywords elegidas.

Por desgracia no existe una forma segura de evitar que tus “amigos” te compartan esta clase de información; sin embargo, sí que puedes vengarte de ellos si es que son fans de Game of Thrones.

Checa: Arruínale Game of Thrones a tus enemigos con este malvado servicio

Los últimos días antes del estreno de Avengers: Endgame serán difíciles, pero deseamos de todo corazón que llegues sin haber visto spoilers, pues las sorpresas parecen grandiosas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.