• compartir

Among Us: ¿Cómo cerrar puertas siendo impostor?

Lo que debes saber...

Aprende cómo cerrar las puertas de Among Us siendo impostor.


Como cerrar puertas en Among Us

Si sabes cómo cerrar las puertas siendo impostor en Among Us, aumentarás tus victorias

Among Us se convirtió rápidamente en todo un fenómeno, y demostró que los juegos indie pueden sorprender incluso a la industria AAA de videojuegos.

Existen muchas estrategias sobre este título e incluso algunas te permiten ganar muchas partidas, pero si eres el impostor las cosas se ponen más complicadas.

Si quieres dificultarle un poco más la vida a tus amigos, aquí te mostramos cómo cerrar puertas siendo el impostor. Te aseguramos que este truco de Among Us te será muy útil.

https://www.tierragamer.com/among-us-teletubbies/

Uno de los temas más recurrentes tiene que ver con cómo encontrar al enemigo en Among Us, pero estando del lado del asesino también cuentas con algunas herramientas.

La principal de ellas tiene que ver con cómo cerrar puertas siendo el impostor, y a continuación te describimos paso a paso la forma de conseguirlo.

Cómo cerrar puertas siendo impostor en Among Us

El primer paso es buscar un panel eléctrico, el cual puede estar escondido en diferentes salas del juego.

Una vez que lo encuentres tienes que seleccionar la opción sabotear, y aquí viene lo bueno.

Checa también: Among Us: Los mejores nombres más graciosos y creativos que puedes ponerte

A partir de este momento podrás encontrar varios marcadores dentro del mapa, incluyendo la posibilidad de sabotear otras habitaciones, aunque la que nos interesa es la que viene marcada con una X.

Como cerrar puertas siendo impostor en Among Us
Aquí puedes cerrar las puertas siendo impostor.

Estas marcas nos indican las puertas que podemos bloquear, pero antes de que te pongas a seleccionarlas como un loco debes tener en cuenta algunas consideraciones.

Cómo ganar como impostor usando las puertas de Among Us

Aunque ya te dijimos cómo cerrar puertas siendo impostor en Among Us siendo impostor, existen una serie de técnicas que puedes aplicar para aumentar tus posibilidades de victoria.

Antes que nada debes saber que esta habilidad tiene un tiempo de recarga largo, así que no puedes darte el lujo de desperdiciarla.

Una forma efectiva de usar las puertas cerradas es cuando te encuentras a solas con otro jugador, pues los otros personajes tardarán en hallar el cadáver.

Lo primero que debes hacer es ubicar el ducto de ventilación más cercano y disimular mientras tu objetivo se aleja de la puerta. Una vez hecho esto la cierras, lo matas y escapas.

Esto te dará valiosos minutos que puedes aprovechar para crear una coartada, pues al estar la sala inaccesible, nadie sospechará de ti ni reportará rápido el cadáver.

Como cerrar puertas siendo impostor y escapar
Si eres rápido nadie te atrapará.

Como puedes ver, cerrar las puertas siendo impostor en Among Us es muy sencillo, y si dominas el momento adecuado puede garantizarte muchas victorias.

Te recomendamos:

    (Visited 239 times, 1 visits today)