Deadpool tiene un cuarto secreto en Fortnite y así puedes encontrarlo | TierraGamer Deadpool tiene un cuarto secreto en Fortnite y así puedes encontrarlo | TierraGamer

Noticias

Deadpool tiene un cuarto secreto en Fortnite y así puedes encontrarlo

By  | 

Deadpool podrá ser tuyo… bueno, al menos en forma de skin

Deadpool tendrá una colaboración muy especial, con Fortnite, quien luego de traernos algunas skins de Harley Quinn, volverá a trabajar con Marvel.

En esta ocasión el elegido para llegar al juego fue el irreverente y divertido Deadpool, quien muy pronto podrá formar parte de tu colección de atuendos.

Lo que pocos han notado, es que dentro del juego se esconde un cuarto secreto que te permitirá acceder a esta skin, y si todavía no lo has encontrado, te decimos en donde está.

Como seguro sabrás, hay algunos atuendos que pueden desbloquearse pagando algunos paVos, otros con el pase de temporada y unos cuantos más mediante desafíos.

Pues Deadpool te motivará a realizar varias tareas si quieres agregarlo a tu equipo, y las primeras de ellas están en su escondite.

Encuentra el escondite de Deadpool en Fortnite

Este peculiar refugio de Deadpool no puede encontrarse dentro del mapa del juego, sino en el menú, y para visitarlo debes hacer lo siguiente:

En primer lugar debes ir a la pestaña del pase de batalla, la cual te llevará a la sala de agentes secretos. Una vez ahí tendrás que buscar el conducto de ventilación, el cual se encuentra junto a la escalera de la derecha, y darle click.

Fortnite-Sala-Heroes

Esto te llevará a un desordenado cuarto de baño en donde empezará tu aventura para desbloquear a Deadpool.

Los primeros desafíos

Las primeras tareas que tendrás que cumplir se desbloquean al explorar en la computadora que está en el cuarto, y por suerte son muy sencillas.

Para empezar deberás encontrar la carta que Deadpool escribió a Epic Games, y la cual está escondida en el mismo cuarto secreto.

Fortnite-deadpool-Cuarto
Busca bien.

La segunda tarea consiste en dejar el autobús sin dar las gracias al conductor, es decir, que cuando empieces una partida deberás saltar sin apretar un botón adicional.

En las próximas semanas se irán revelando nuevas misiones, y una vez que completes todas tendrás a tu disposición a Deadpool.

Checa también: Fortnite: ¿Cómo sacar a Midas?

No olvides visitar el cuarto secreto con frecuencia para estar al día con estas misiones especiales, no querrás que se te escape alguna.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.