• compartir

¿Cómo ganar el conejo en Free Fire?

Lo que debes saber...

El tiempo se acaba para participar en este evento.


¿Cómo ganar el conejo en Free Fire?

De nuevo regresa el evento de Dibuja un conejito de Free Fire que nos permite conseguir una serie de curiosos premios. Entérate cómo participar

Free Fire, el popular Battle Royale de 111dots Studio y Garena, está en plena competencia contra otras ofertas del mercado en el entorno móvil, como Fortnite y PUBG.

Para mantenerse vigente realiza diversos eventos, y en esta ocasión, tiene de nuevo uno bastante original: “Dibuja un conejito”. Desde luego, suena a broma, pero gracias a éste podemos ganarnos algunos premios exclusivos y darle un toque distintivo a nuestro personaje.

¿Cómo dibujar un conejo en Free Fire?

Si entramos al juego, la descripción de esta iniciativa dice “Conejito, conejito… ¡Los conejos han regresado! Dibuja tu conejito y comparte tu obra de arte.¡Los increíbles aspectos Conejo Guerrero y Reina Conejo te están esperando! ¡Dibuja YA!”.

Para poder participar debemos de comprar “giros”. Si deseamos uno de ellos, debemos invertir 50 diamantes, y o hasta 200 si deseamos adquirir cinco para tener mayor seguridad.

Free Fire: Llega Alvaro para celebrar el año nuevo

Aunque hay que señalar que si entramos cada día mientras dure el evento tenemos derecho a un giro gratis en Free Fire, así que no está de más aprovecharlo.

Dibuja un conejito empezó desde el 13 de enero, y terminará el 19 de este mismo mes, por lo que el tiempo para participar se agota.

El reto es dibujar el conejo de un solo trazo, y si tenemos éxito los objetos que obtengamos se irán a nuestro inventario. ¿Qué pasa si alguno está repetido?

¿Cómo ganar el conejo en Free Fire?

¿Cómo ganar el conejo en Free Fire?

¿Cómo ganar el conejo en Free Fire?

Pues simplemente se convertirá en tokens FF. El área de dibujo que aparece en el evento se supone que es un espejo mágico. Ahí debemos de dibujar la cabeza de un conejo con todo y orejas de una sola vez.

Pero como vemos en el primero video, la persona que participó intentó varias figuras, y los premios que obtuvo nunca fueron los esperados. Es decir, el de Conejo Guerrero y Reina Conejo, que son los más buscados.

Aunque también están los de Conejo Veloz, Cubiconejo y Conejo Alegre, que son muy atractivos. En el segundo video que les compartimos vemos a otro jugador que se arriesgó más.

En uno de sus intentos trazó un conejo de caricatura de cuerpo completo, y Free Fire lo recompensó con varios premios, incluyendo el atuendo de Reina Conejo. Hay quien dice que solo dibujando la cabeza es suficiente, pero su esfuerzo bien valió la pena.

Fuente.

(Visited 294 times, 1 visits today)