¿Cómo hace Game of Thrones para que no se filtren los spoilers? | TierraGamer

Television

¿Cómo hace Game of Thrones para que no se filtren los spoilers?

By  | 

De acuerdo con las estrellas que aparecen en Game of Thrones, el nivel para resguardar un secreto es realmente alto.

Sonará poco creíble, sin embargo, el nivel con el que se guardan los secretos de Game of Thrones es de un nivel casi militar. Durante una entrevista con Vulture, Sophie Turner (Sansa Stark), dijo que los productores de la serie estaban usando un dispositivo el cual tumbaba drones que se acercaban a la filmación para sacar fotos.



Sophie Turner dijo que no sabía específicamente cómo funcionaba el dispositivo, pero, según ella, creaban un campo en el cual los drones simplemente no funcionaban.

Ahora, ese no era el único método usado por HBO para mantener los secretos de Game of Thrones de filtrarse. Por ejemplo, usaban nombres falsos para el programa para que la gente no se diera cuenta de lo que pasaba.

Otro dato interesante sobre este tema recae en el nivel de inversión para evitar que se filtrara el final de una temporada, por ejemplo, se grababan muchas escenas falsas para que los mismos actores no supieran cuál iba a ser la toma o acción que iba a quedar.

Esto dijo Peter Dinklage sobre el final de Game of Thrones

Para la última temporada de Game of Thrones se grabaron varios finales, de esta forma, los actores no iba a saber cuál iba a ser el final real. Incluso, la única persona que parece sabe cuál es el desenlace de la serie es Maisie Williams (Arya Stark).

La última temporada de Game of Thrones constará de seis capítulos, los cuales tendrán una duración más allá de la normal. Un detalle que vale la recalcar es el de las 55 noches seguidas de grabación para el desenlace de la serie. Son casi 2 meses continuos.

¿Por qué tanto tiempo entre la temporada 7 y la 8?

Por lo general, hay un espacio de un año entre una temporada y otra, sin embargo, con esta última han pasado más de 365 días. Si bien el proceso de producción ha sido muy largo, la verdadera razón recae en principalmente en participar en los Premios Emmy.

Técnicamente, es el proyecto más importante de HBO en muchos años. Hay mucho dinero invertido y se espera algo realmente grande.

“Creo que es bastante extraordinario lo que el equipo y estos actores han creado. Y creo que cuando la gente lo vea, entenderán por qué tardó tanto“, dijo David Benoiff.

La última temporada de Game of Thrones se estrenará durante 2019.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-