Egoland 5 reglas para jugar en Rust | TierraGamer Egoland 5 reglas para jugar en Rust | TierraGamer

Noticias

5 reglas para jugar Egoland en Rust

By  | 

No te conformes con ver a otros jugar

Egoland logró darle un segundo aire de vida a Rust, un juego del tipo survival que, si bien no estaba muerto, contaba con una comunidad algo reducida.

Esta iniciativa es impulsada por un conjunto de youtubers españoles entre los que se encuentran Rubius, Alexby, Ibai, y muchos otros, quienes juegan en un servidor privado para demostrar quién es mejor.

Aunque Egoland no está abierto para todos, quienes quieran experimentar una experiencia similar pueden hacerlo simplemente siguiendo cinco reglas que te mostramos a continuación.

Para que Egoland no fuera una partida cualquiera de Rust, los fundadores crearon un reglamento que, además de darle un toque diferente al juego, da igualdad de oportunidades a todos y evita que se convierta en una carnicería.

Si quieres emular la experiencia de este servidor junto con tus amigos, te dejamos las 5 reglas que debes seguir.

Regla 1 de Egoland: No se pueden jugar más de ocho horas al día

Como ocurre con todo videojuego, existe la posibilidad de que el tiempo termine absorbiéndote y quieras pasar todo el día jugando, lo cual pondría en desventaja a los demás jugadores.

Para evitar que unos crezcan más que otros, se determinó que en Egolando solo puede jugarse durante ocho horas diarias, así que no seas un tramposo y progresa poco a poco.

Regla 2: No se puede raidear en las primeras 48 horas

Como Rust es un juego que salió hace unos años, es posible que haya expertos que empiecen a atacarte tan solo empezando la partida.

Raideo en Rust Egoland
Tus ataques deben ser planeados con cuidado.

Para evitar estas masacres tempranas, en Egoland existen 48 horas de paz en donde podrás juntar recursos sin temor a ser invadido, así que aprovéchalas al máximo.

Regla 3 de Egoland: Solo se pueden hacer dos raideos por día

Una vez que empiezan los raideos inicia la verdadera acción, pero hay personas tan despiadadas que no se conforman con invadir a un solo jugador y prácticamente viven de la rapiña.

Con el fin de prevenir estos duros golpes que pueden dejar a un usuario en desventaja, se determinó que solo se puede raidear dos veces al día, así que analiza bien quienes serán tus objetivos.

Regla 4: Solo se puede hablar a través del juego

Si eres fan de los juegos en línea seguro usas aplicaciones como Discord para comunicarte con tus amigos, ya que brinda cierta privacidad.

Rust cuenta con su propio sistema de comunicación, aunque tiene una desventaja, y es que todos pueden escucharte si están cerca.

Platica en Rust Egoland
Tendrás que arriesgarte a que alguien te escuche.

Para hacer las cosas más interesantes, los jugadores de Egoland solo pueden hablar dentro del juego, así sus planes podrían ser captados por algún espía.

Regla 5: Todos deben seguir las reglas anteriores

Rust no tiene estas reglas programadas en su código, así que depende de cada jugador respetar estos lineamientos si quiere experimentar la misma experiencia de Egoland.

Seguramente la experiencia no se igualará a la de jugar con reconocidos youtubers, pero al menos podrás tener una probadita del gameplay.

¿Tú ya estás jugando Rust? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.