Harley Quinn llegó a Fortnite y así se consigue | TierraGamer Harley Quinn llegó a Fortnite y así se consigue | TierraGamer

Noticias

Harley Quinn llegó a Fortnite y así se consigue

By  | 

Así puedes desbloquear tu skin de Harley Quinn

Harley Quinn volverá a ser el personaje de moda en los próximos meses, pues con el estreno de Birds of Prey, conocida en español como Aves de Presa, dará mucho de qué hablar.

Era de esperarse que comenzáramos a verla en casi todos lados, y por supuesto, no podía quedar fuera de los videojuegos.

Dada la gran cantidad de fans que posee, Fortnite decidió incluirla como aspecto desbloqueable, y aquí te decimos cómo obtenerla para que resaltes en el campo de batalla.

El estreno de Aves de Presa volverá a hacer que Harley Quinn se convierta en el personaje favorito de miles de personas, así que no podía quedarse fuera de un videojuego tan popular.

Como parte de su más reciente actualización, Fortnite añadió el atuendo de este personaje de DC, además de unos cuantos accesorios que los jugadores podrán obtener de diferentes formas.

Así se consigue Harley Quinn en Fortnite

En realidad es bastante sencillo conseguir el atuendo principal de Harley Quinn, pues la tienda del juego pondrá a disposición de los gamers un paquete en el que está incluido.

Este contiene la skin y dos picos temáticos: el ‘Bate de Harley’ y el ‘Golpe de Remate’.

Checa también: Aves de Presa: El feminismo no tiene por qué ser aburrido y DC lo demostró

El conjunto estará disponible hasta el 17 de febrero por un precio de 2000 paVos, y como puedes ver, contiene la vestimenta que vimos en Suicide Squad.

Harley-Quinn-Fortnite-Skin
Esta skin te costará unos cuantos paVos.

Aunque esta skin ya luce genial, existe la oportunidad de obtener una más, pero esta no podrás simplemente comprarla.

¿Cómo conseguir a Harley Quinn gratis en Fortnite?

Además de el atuendo de Suicide Squad, existe otro que hace alusión directa a su aparición en Aves de Presa, pero deberás hacer méritos para conseguirlo.

Esta apariencia secundaria lleva por nombre “Harley Siempre Fantabulosa”, y para obtenerla deberás cumplir tres retos.

Harley-Quinn-Siempre-Fantabulosa-Fortnite
Solo serás digno de obtenerla si tienes cierta habilidad.

La primera de las pruebas tiene que ver con tu posicionamiento en las partidas, ya que necesitas quedar el top 30 en el modo solitario, dúo o escuadrón, posteriormente entre los 20 mejores, y al final en el top 10.

Para completar el segundo reto basta con que golpees 100 puntos débiles, y para la tercera prueba necesitarás ser temerario y hacer 100 puntos de daño a los oponentes.

Harley Quinn en Aves de Presa

Aves de Presa ya se encuentra disponible en cartelera, y si eres un verdadero fan de DC, no puedes perder la oportunidad de tener tu skin de Harley Quinn.

Esta cinta nos muestra una nueva faceta de este personaje, pues como dice el título, rompió todo lazo sentimental con el Joker que vimos en Suicide Squad.

Hasta el momento, Aves de Presa cuenta con una calificación de 83% en Rotten Tomatoes, y si quieres saber más sobre ella, te dejamos nuestra reseña.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.