¿Cómo puedes esquivar los nuevos anuncios de Netflix? | TierraGamer ¿Cómo puedes esquivar los nuevos anuncios de Netflix? | TierraGamer

Netflix

¿Cómo puedes esquivar los nuevos anuncios de Netflix?

By  | 

No canceles tu suscripción, tenemos la solución para los invasivos comerciales.

La semana pasada se anunció que Netflix empezaría a colocar algunos comerciales a la mitad de la publicidad de su programación. Lo cual suena a la peor idea que hemos escuchado en mucho tiempo, ya que si lo pensamos, el hecho de que paguemos una suscripción a un sistema de programación supone que nos queremos alejar de la típica programación de tv abierta en donde vemos mucha publicidad.

Si esto te está pasando debido a las pruebas que está haciendo Netflix, no te preocupes, tenemos la solución, no tienes por qué cancelar tu suscripción. Primero necesitas estar  desde un dispositivo como una tablet, teléfono o computadora; deberás hacerlo desde estos dispositivos, porque desde una smart tv no es posible hacer “el truco”.




Después te diriges a la parte superior de la pantalla en donde está la opción de cuenta, en el menú desplegable, ahí encontrarás la opción de configuración, justo en esa parte se encuentra el botón de prueba de participación, dentro de esa opción hay un botón para desactivarlo, después deberías dar en la opción de hecho y ¡listo!

La publicidad de Netflix se enfoca principalmente en mostrar trailers y adelantos de series en Netflix, sin embargo el hecho de que las muestren en medio de la serie, si resulta algo molesto.

Hoy Netflix dijo que nada es definitivo, por ahora todo está en prueba. Según un estudio el 80% de los usuarios en EU no ve el contenido original de Netflix, seguramente con las últimas producciones en México, la cifra es mucho menor aquí.

Cuéntanos, te ha salido esta opción en Netflix.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!