• compartir

Among Us: ¿Cómo tener mascotas en el juego?

Lo que debes saber...

¿Deseas un acompañante? Entérate de los detalles.


Among Us: ¿Cómo tener mascotas en el juego?

Si eres de los que se siente solo, quizá quieras un acompañante. Te decimos cómo tener mascotas en Among Us, y te mostramos cuáles hay

De seguro que ahora que estás jugando la creación de InnerSloth te preguntarás cómo tener mascotas en Among Us. Sí, esos pequeño seres, algunos bastante raros, que acompañan a los jugadores. Cabe señalar que este extra no venía en la versión original de este título.

En realidad, fueron agregados después de su salida, y vía una actualización. Hay algunos muy raros. Por ejemplo, está Brainslug, un homenaje a la serie animada de Futurama.

¿Cómo tener mascotas en Among Us?

También existen un pequeño OVNI, perro o hámster, además de Bedcrab, algo que ni los creadores del juego saben qué es. Por raro que parezca incluso puede conseguirse una versión reducida de un miembro de la tripulación, o hasta… ¿un monito de palitos?

Así de raros son los acompañantes que tiene este título. Cabe señalar que ninguno de ellos influye en la jugabilidad de este juego. Son solo algo meramente estético.

https://www.tierragamer.com/como-cerrar-puertas-siendo-impostor-en-among-us/

Es solo una de las opciones de personalización de esta propuesta, y caerían en el mismo rango que los trajes o sombreros. Sin embargo, las mascotas tienen algunas reacciones si sucede algo. En el caso de que su dueño sea asesinado por un impostor se lamentarán a lado de su cadáver.

Así que son extras que pueden gustar a algunas personas. ¿Cómo tener mascotas en Among Us? Pues para empezar es necesario desembolsar algo de dinero.

Cómo tener mascotas en Among Us

Hay una buena variedad de acompañantes

En este título es posible conseguir apariencias y sombreros de forma gratuita al ir jugando. Pero en el caso de estos acompañantes sí es necesario invertir un poco. Ahora, cabe señalar que no cuestan mucho que digamos.

Existen cinco paquetes, y cada uno de ellos tiene dos variantes. Por ejemplo, el que incluye al hámster también trae al perro. El costo es bastante accesible para la mayoría de los bolsillos, en especial a través de Steam:

Brainslug Pet Bundle: $37.29 pesos.
Bedcrab Pet Bundle: $37.29 pesos.
Mini Crewmate Bundle: $37.29 pesos.
Hamster Pet Bundle: $37.29 pesos.
Stickmin Pet Bundle: $37.29 pesos.

Cómo tener mascotas en Among Us

¿Las quieres gratis? Es un proceso algo laborioso

Cabe señalar que solo puede equiparse una mascota a la vez, y eso se hace desde una de las pantallas de personalización del juego. A final de cuentas es una forma divertida de darle identidad a cada jugador, y en especial, a sus gustos.

Cada una de ellas tiene un estilo ‘espacial’, por decirle de alguna manera. Lástima que no haya alguna que recuerde a un gato, que también es una elección muy popular entre los amantes de los animales.

Cómo tener mascotas en Among Us

Incluso existe un pequeño robot que puede acompañar al jugador. De modo que ahora saben cómo tener mascotas en Among Us. En las capturas de pantalla que acompañan esta nota pueden darle un vistazo a varias de ellas.

Ahora, hay una forma de conseguir estos acompañantes de forma gratis. Pero solo funciona en Android, involucra copiar y borrar archivos y hay dudas de su legalidad. ¿Quieren saber más? Vean el video en esta nota.

Pero te recomendamos mejor comprarlas, y apoyar a los creadores del juego.

Fuentes [1][2][3][4][5]

(Visited 666 times, 1 visits today)