Cómo y dónde ver Crisis en las Tierras Infinitas | TierraGamer Cómo y dónde ver Crisis en las Tierras Infinitas | TierraGamer

Cine y TV

Cómo y dónde ver Crisis en las Tierras Infinitas

By  | 

Conoce toda la información sobre el crossover más ambicioso de DC

Después de años de planeación y de compleja narrativa, el Arrowverse ha llegado a uno de sus puntos más altos con la adaptación del icónico crossover de DC: Crisis en las Tierras Infinitas.

Este evento se llevará a cabo en cinco episodios que se dividen entre las series emitidas por The CW: Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman y Legends of Tomorrow. Si deseas conocer la historia de la destrucción del multiverso y el inicio de la Crisis, a continuación te contamos dónde podrías ver estos capítulos y en qué orden:

  • Supergirl temporada 5 capítulo 9.
  • Batwoman temporada 1 capítulo 9.
  • The Flash temporada 6 episodio 9.
  • Arrow temporada 8 capítulo 8.
  • Legends of Tomorrow temporada 5 capítulo 1.

A países de Latinoamérica estos capítulos llegarán a través de Warner Channel después de dos semanas, alrededor del 23 de diciembre de este año. El canal de Warner está disponible mediante televisión de paga con compañías como DirecTV, Sky, Claro TV, Movistar TV y Tigo, entre otras.

En España, Crisis en las Tierras Infinitas se podrán ver a través de HBO (Supergirl, Batwoman, Legends of Tomorrow), Sky (Arrow) y TNT (The Flash). Aunque habrá un desfase debido a las diferencias de estreno entre plataformas: los episodios de Supergirl y Batwoman sí estarán disponibles en enero, sin embargo, los episodios de The Flash y Arrow podrían verse hasta enero.

Crisis en las Tierras Infinitas en Warner.

Tal vez te podría interesar: ¡Es oficial! Tom Welling volverá a ser Superman.

Si vives en Estados Unidos será más sencillo pues The CW posee una aplicación que te permite ver de manera gratuita los episodios el día siguiente al estreno.

Por el momento, las personas que han logrado ver los episodios han expresado su emoción y aceptación sobre este crossover:

Facebook Comments

Yo solía ser una jugadora como tú, hasta que un día me hirieron en la rodilla con una flecha. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.