• compartir

¿Cómo ver One Piece sin relleno? ¿Qué capítulos ver?

Lo que debes saber...

Es hora de que averigües cómo comenzar el maratón.


cómo ver One Piece sin relleno

¿Hay manera de realizar esta proeza?

Muchas de las animaciones más famosas y populares, a veces, tienen un exceso de episodios que nada tienen que ver con la obra original del autor. Pasa con Naruto, Bleach y muchas más, pero ¿qué sucede con el manga de Eiichiro Oda? Bueno, es hora de resolver la pregunta que muchos se hacen: cómo ver One Piece sin relleno.

Con la debida información a la mano, ver One Piece sin relleno debería ser una tarea sencilla, fácil de ejecutar y comprensible para todos los interesados, sin embargo, no es una misión tan simple como parece y el resultado te va a sorprender.

Entonces, ahora mismo te vamos a contar cómo ver One Piece sin relleno para que de una vez te vayas preparando para sacarle provecho a esa cuenta de Crunchyroll, uno de los pocos lugares legales donde es posible ver toda la animación basada en la obra original de Eiichiro Oda.

También te recomendamos: Así puedes hacer tu propio plushie de Among Us

Es posible ver One Piece sin relleno tomando en cuenta estos episodios

Primero que nada, debes considerar que esta serie tiene 951 capítulos al momento que estamos escribiendo este artículo. Eso quiere decir que han pasado más de 20 años desde su estreno en televisión y no se ve para cuándo vaya a parar. Eso nos hace pensar que tenemos un producto con muchas historias que están de sobra.

No podríamos estar más equivocados ante semejante aseveración. El anime de One Piece es muy leal a la obra original de Eiichiro Oda y eso se traduce en que solo tenemos 92 episodios de relleno, es decir, 859 capítulos que están muy apegados al manga.

cómo ver One Piece sin relleno

Ver One Piece sin relleno tiene su chiste, especialmente porque no son episodios sucesivos, por ejemplo, en los primeros 100 solo hay 9 episodios y la mayoría se encuentran entre el episodio 50 y 60. Del 101 al 200 ya hay más relleno, igual del 201 al 300, pero, de ahí en adelante se van dosificando.

Ver capítulos que sean 100% canon

Ahora bien, ver One Piece sin relleno tal vez signifique buscar los capítulos que están completamente basados en el manga. Si nos vamos a esas, te vas a encontrar con el detalle que son 797 episodios por ver. 

Como seguro ya notaste, ver One Piece sin relleno es comprometerse a disfrutar toda la obra del señor Eiichiro Oda porque finalmente el anime es realmente fiel al manga y ante eso no se puede hacer mucho. Incluso, podemos apostar que parte del éxito se debe a eso mismo.

Para consultar cuáles son los episodios que no tienes que ver exactamente te recomendamos pasar al siguiente link donde claramente podrás ver qué tendrías que saltarte.

(Visited 262 times, 1 visits today)