Olvida las sillas gamer, lo de hoy son las camas | TierraGamer Olvida las sillas gamer, lo de hoy son las camas | TierraGamer

Noticias

Olvida las sillas gamer, lo de hoy son las camas

By  | 

Cortesía de una empresa japonesa que se dedica a fabricar muebles ‘gamer’, esta cama es todo lo que soñaste

La compañía japonesa Bauhutte acaba de cumplir el sueño de muchos jugadores, pues acaban de lanzar una cama que tiene todo el equipo necesario para que nunca tengas que levantarte de ella.

Esta empresa se especializa en muebles y accesorios específicos para gaming, como sillas, escritorios, y accesorios para estos.

No obstante, aunque están especializados en este medio, el nuevo modelo no deja de ser sorprendente.  

El tweet original provino del usuario theGunrun en Twitter, quien anunció: ‘Japón ha creado una cama para gaming’.

Seguido de un par de imágenes que demostraban cómo podría funcionar este modelo:

Como puedes ver, esta ‘cama para gaming’ cuenta con un espacio para dormir, un escritorio para sostener los monitores, y otro para el teclado y mouse, así como para los accesorios extra.

Este diseño también muestra una mini alacena para guardar comida e incluso un estante para refrescos.

La opinión de los jugadores

La reacción de la comunidad fue positiva, en su mayoría, pues esta cama además de estar dirigida a jugadores también podría serle útil a personas con algún tipo de discapacidad o problemas de movilidad:

Opiniones de usuarios en Twitter
Las personas en las respuestas lo llaman perezoso, pero sinceramente, esto podría ser útil para las personas que no tienen más remedio que estar en la cama por razones médicas. Especialmente si hay una forma de convertirlo para uso típico de oficina.
¿Qué pasa con las personas con distrofia muscular? ¿O gente que se está recuperando de un reemplazo de rodilla / cadera / tobillo? Diablos, las personas con apnea del sueño leve a moderada, sin mencionar a los artistas digitales.

¿Mujeres embarazadas en descanso de cama que quieren/deben trabajar?

Aunque esta propuesta de Bauhutte no se vende como un solo mueble, se trata de la unión de varios productos, como un mini gabinete o una mesa auxiliar larga.

Finalmente, aunque es una noticia que le dio la vuelta al mundo, lo más probable es que únicamente se comercialice dentro de Japón. Si tienes curiosidad por conocer qué otros elementos fabrica esta compañía, puedes consultar su página oficial por aquí.

Te recomendamos: Esta mujer de 89 años demuestra que es posible jugar toda la vida.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.