• compartir

¿Quién porta mejor el traje de Batman? Pattinson luce el más oscuro hasta ahora

Lo que debes saber...

Cada traje tiene una explicación detrás.


Un nuevo fanart compara a los Batman de Bale, Affleck y Pattinson

Desde su anuncio no se ha dejado de hablar sobre la próxima película de The Batman bajo la dirección de Matt Reeves.

Y evidentemente con la revelación de Robert Pattinson utilizando el manto de Batman, las comparaciones no se han hecho esperar.

Pattinson es el más reciente en una larga sucesión de actores que han encarnado al Caballero de la Noche, y no ha pasado tanto tiempo desde la trilogía de Christopher Nolan o La Liga de la Justicia; por lo que los fans aún tienen frescas las actuaciones de Christian Bale y Ben Affleck.

Las comparaciones entre los Batman

Debido a esto no sorprende que uno de los fanarts más populares del momento muestre a los tres mencionados Batman: BatBale, Batffleck y Battinson.

Evidentemente cada uno con un traje distinto, y de esto ya se ha discutido bastante en ocasiones anteriores:

El traje que Christian Bale utilizó para la trilogía de The Dark Knight era mayormente negro con detalles dorados, y dada la representación de Bruce Wayne como un vigilante entrenado, este traje daba una impresión más militar.

En el caso de Affleck, el manto de Batman poseía colores totalmente oscuros, aunque también era posible observar los detalles. Y con una comparación más detenida es posible señalar que la armadura de Batffleck era menos rígida que la de Bale.

La diferencia del traje de Robert Pattinson

Finalmente, el traje de Pattinson parece tener mayor movilidad que los dos anteriores, y entre las teorías se ha tomado en cuenta la perspectiva del Reeves sobre Batman: en esta cinta se dará mayor peso a sus habilidades detectivescas.

https://www.tierragamer.com/batman-robert-pattinson-revelado-primer-video/

Espero que sea una historia tanto trepidante como emocional. Es Batman es su modo detective, más de lo que hemos visto en el cine.

Los cómics tienen una historia sobre eso. Se supone que tiene que ser el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de las películas anteriores.

Amaría que esta película fuera en la cual nos embarcamos en esa aventura, rastreando criminales y resolviendo crímenes; esto permitirá al personaje tener un arco mediante el cual pueda tener una transformación‘.

Tal vez por ello el traje de Battinson parece tener una mayor movilidad, a diferencia de las corazas protectoras que debían utilizar los actores que le precedieron.

Te recomendamos: The Batman: Muestran trajes alternativos para Robert Pattinson.

(Visited 259 times, 1 visits today)