• compartir

¿Con cuántos usuarios? Así puedes compartir tu cuenta de Disney Plus

Lo que debes saber...

Respondemos las preguntas más frecuentes del servicio.


Conoce con cuántas personas puedes compartir tu cuenta sin penalizaciones

Disney Plus finalmente llegó a Latinoamérica este 17 de noviembre, y ya sea que hayas contratado tu suscripción o estés esperando el momento indicado, seguramente tienes un par de dudas como ¿puedo compartir mi cuenta? ¿con cuántos usuarios?

Más allá de las personas en la misma casa, ¿compartir mi servicio de suscripción está permitido? En estricto sentido, no, pero Disney Plus está consciente de que esto es una posibilidad muy alta en la mayoría de las cuentas.

En una entrevista con The Verge el año pasado, Michael Paull, el presidente de los Servicios de Streaming de Disney señaló que ‘reconocen que el compartir contraseñas existe, y seguirá así’, por lo que están dispuestos a tolerar un cierto número de cuentas compartidas.

Compartir nuestra cuenta de Disney Plus con familia y amigos suena lógico, especialmente porque también poseen tecnología que detecta comportamientos inusuales en nuestra cuenta y reconoce los patrones de quienes acceden a ella; así que si lo compartes con alguien ‘extraño’, tu cuenta podría ser suspendida.

https://www.tierragamer.com/xbox-game-pass-ultimate-disney-plus/

¿Cuántos perfiles puedo tener en Disney+?

Pero antes de que entres en pánico, recuerda que tu cuenta de Disney Plus soporta hasta siete perfiles individuales, una cifra considerable si lo comparamos con otros servicios de este tipo, por lo que una sola cuenta parece suficiente para una familia, o para un grupo de amigos.

Puedes tener hasta siete perfiles en Disney Plus.

Aunque ten en consideración que si compartes tu cuenta con más de seis usuarios existe una posibilidad muy alta de que la suspendan, por lo que elige sabiamente a quién le confías tu contraseña.

¿Qué es Group Watch?

GroupWatch es una función que te permite ver títulos en Disney Plus con familiares y amistades de forma virtual a través de la aplicación, esto hará que el programa se sincronice con otras sesiones para que puedas disfrutar con quien quieras, aunque estés en otro lugar.

Compartir cuenta de Disney Plus.
Group Watch es algo así como Netflix Party, pero oficial.

Esta característica permite hasta cuatro perfiles para un mismo título.

¿Cuántos dispositivos pueden sintonizar Disney Plus simultáneamente?

Este es otro aspecto donde Disney Plus brilla, ya que por la suscripción de $159 MXN al mes tu cuenta te permitirá sintonizar la plataforma en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, a diferencia de Netflix que permite el mismo número, pero solo con la suscripción de $266 MXN al mes.

Te recomendamos: ¿Balazos o les falta barrio? Disney Plus espanta a colonias mexicanas en su lanzamiento.

¿Se puede descargar contenido?

Otra de las características de la mayoría de las plataformas de streaming es el descargar contenido offline, en el caso de Disney Plus tu cuenta te permite ligar hasta diez dispositivos con este permiso.

Tampoco hay un límite de tiempo en cuánto dura dentro de tu dispositivo, siempre y cuando entres a tu cuenta al menos cada 30 días.

Finalmente, si sientes que alguien que no deseas está accediendo a tu cuenta puedes cambiar la contraseña y compartirla nuevamente con tu círculo familiar o de amigos.

Toda la información aquí presentada proviene de las Preguntas Frecuentes y el Centro de Ayuda en la página oficial de Disney Plus en español.

(Visited 379 times, 1 visits today)