• compartir

Así podrás compartir tus juegos digitales con tus amigos en PS5

Lo que debes saber...

Esta es la forma más sencilla de lograrlo.


Compartir juegos PS5

¿Es posible compartir cuentas? ¿Funciona igual que con el PS4?

Sony Interactive Entertainment finalmente lanzó su nueva consola en varios países alrededor del mundo y eso quiere decir que muchos ya se están preguntando qué hacer para sacarle el mayor provecho posible. Bueno, todo tiene una respuesta y en esta ocasión trataremos el tema de compartir juegos de PS5.

Así como lo acabas de leer, esa función que muchos aprovecharon en el PS4 vuelve con algunos ajustes a los que les debes de poner atención porque no queremos verte sufriendo después. Entonces, ¿cómo funciona el tema de compartir juegos de PS5?

Compartir juegos de PS5: Formato físico

Bueno, igual que como sucedió en el PS4 en el 2013, sucede lo mismo si quieres compartir juegos de PS5. Solo le tienes que prestar el disco a tu amigo él lo podrá instalar en su consola y jugar. La única cuestión es que el disco funciona como una llave para que el producto arranque. Si no lo tienes, pues no podrás jugar.

Esta es la técnica más sencilla y antigua, aprovecharla es muy sencillo y solo tienes que recordarle a tu amigo que regrese tu juego.

También te recomendamos: Cómo poner Among Us en español

La técnica de la cuenta principal y secundaria está de regreso

Lo que sucedía en el PS4 es que dejabas una cuenta como principal y todos los títulos atados a esa funcionaban en las demás cuentas secundarias para que esas también los pudieran usar sin mayor problema. Esta función vuelve en la nueva consola de Sony y así es como logras compartir juegos de PS5.

compartir juegos PS5

Las cuentas secundarias del PS5 podrán usar todos los juegos de la cuenta principal y así aprovechar el contenido. Para hacer esto debes ir a la configuración de la consola, luego a Usuarios y cuentas, otro y elegir Uso compartido de consola y juego offline. Aquí la opción está encendida por defecto.

De este modo es que compartir juegos de PS5 se vuelve en una tarea en realidad sencilla, especialmente si hay otras personas en tu casa que van a jugar también en el mismo equipo.

Un detalle adicional que te puede servir en el apartado de Usuarios y cuentas es el de ir al apartado de Configuración de entrada al sistema y activar Entrar a PS5 automáticamente. Esto acelera el proceso de carga y te lo recomendamos si no tienes otros usuarios.

Como ves, compartir juegos de PS5 es muy sencillo en una consola y te da una muy buena idea de todas las posibilidades que tienes a la mano. Cualquier duda, contáctanos a través de nuestras redes sociales.

¿Todavía tienes pensado comprar la consola de Sony? La puedes adquirir en Amazon y otros sitios.

(Visited 335 times, 1 visits today)