Fan busca completar todos los juegos de The Legend of Zelda al 100% | TierraGamer

Nintendo

Fan busca completar todos los juegos de The Legend of Zelda al 100%

By  | 

Conoce a un jugador que se atrevió a completar el 100% de los 18 juegos principales de The Legend of Zelda. Una hazaña de verdad increíble.

Existen fans muy dedicados por todos lados, pero los de The Legend of Zelda bien podrían caer en una categoría especial. Hemos visto a más de uno hacer las cosas más locas solo por mostrar su amor por esta saga creada por Shigeru Miyamoto. Pues bien, aquí les traemos un ejemplo de otro más, que decidió terminar los principales juegos de la serie.

Se trata de SuperMCGamer, un organizador de eventos “Zeldatón”, realizados para recaudar fondos para caridad. Él comenzó con dicha labor en julio del 2017, y por fin la terminó el pasado viernes 3 de agosto. Fue después de 484 horas de juego que logró semejante hazaña. Cabe señalar que se enfocó completamente en los que son considerados como canon.



The Legend of Zelda, una historia de más de 30 años

Es por lo mismo que Hyrule Warriors no está contemplado. Peso si están 18 de ellos, los cuales son The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link, A Link to the Past, Link’s Awakening DX, Ocarina of Time 3D: Master Quest, Majora’s Mask 3D, Oracle of Seasons, Oracle of Ages, The Wind Waker HD, Four Swords Adventures, The Minish Cap y Twilight Princess HD.

A los mencionados antes se agregan también Phantom Hourglass, Spirit Tracks, Skyward Sword (Hero Mode), A Link Between Worlds, Tri Force Heroes, y el más reciente de todos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El caso no era terminar los juegos nada más, sino terminar con los retos que cada uno de ellos incluía.

Juegos con muy diversos objetivos a cumplir

Por ejemplo, las 72 piezas del barco de Phantom Hourglass, los 64 anillos en los juegos de Oracle, las 134 figuras de The Wind Waker. Y desde luego, las 900 semillas koroks de Breath of the Wild. Sin duda lo que logró fue algo por demás increíble. Y también terminó al 100% ambos juegos de Oracle para completarlos. Lo que hizo sin duda será imitado por algunas personas.

Sin embargo, cabe señalar que él recomienda no imitarlo, porque en varias ocasiones tuvo que lidiar con el tedio y tareas repetitivas. El video que acompaña esta nota no es un registro de todo lo que hizo, sino un resumen de algunas de las cosas que vivió y experimentó al jugar algunos de estos juegos. Gracias a Eurogamer por la info.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!