Compra World of Warcraft y llevate todas las expansiones gratis con excepción de Legion | TierraGamer Compra World of Warcraft y llevate todas las expansiones gratis con excepción de Legion | TierraGamer

PC

Compra World of Warcraft y llevate todas las expansiones gratis con excepción de Legion

By  | 

De acuerdo con Blizzard, al comprar el juego base de su aun popular World of Warcraft, tendrás acceso a todas las expansiones del juego, incluyendo Warlords of Draenor.

Al parecer, la quinta expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor ya no está disponible para comprar en línea, a raíz de esto, la compañía Blizzard ha declarado que todas las expansiones existentes del juego, así como un boost de personaje hasta el nivel 90 serán incluidos de manera gratuita para todas las personas que compren la edición base de este juego.

Sin duda alguna, esto es para preparar la llegada de Legion, la sexta y tal vez última gran expansión de World of Warcraft que saldrá a la venta hasta el próximo 30 de Agosto.

Blizzard lanzó Warlords of Draenor en el 2014 ofreciendo nuevas áreas de juego y permitiendo a los personajes poder llegar hasta el nivel 100 además de que el modo PvP o Jugador contra Jugador sufrió un cambio drástico, sin embargo y en su lanzamiento se vio plagado de problemas técnicos, entre ellos un ataque DDoS que impedía a los jugadores poder entrar al juego. Debido a esto, la compañía compensó a los jugadores con 5 días extras de juego a su suscripción sin costo alguno.

Recordemos que se ha reportado que los números de jugadores activos de World of Warcraft han llegado al número más bajo en su historia y Blizzard buscará remediar esto con la expansión Legion y claro, con el lanzamiento de la película Warcraft.

Legion llegará el próximo mes de Agosto.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments