Versiones previas a Windows dejarán de funcionar, actualiza tu SO de forma económica | TierraGamer Versiones previas a Windows dejarán de funcionar, actualiza tu SO de forma económica | TierraGamer

Destacados

Versiones previas a Windows dejarán de funcionar, actualiza tu SO de forma económica

By  | 

No dejes que tu equipo deje de recibir mejoras y actualízalo a Windows 10

De acuerdo con el análisis de agosto realizado por la firma de análisis Netmarketshare, por primera vez, en más de cuatro años después de su lanzamiento, Windows 10 ahora está instalado en más del 50% de los equipos.

Windows

A más de cuatro años de su lanzamiento, Windows 10 ahora es favorecido por los usuarios, volviéndose en el sistema operativo de preferencia.

Vale la pena recordar que durante sus primeras cuatro semanas de vida, el sistema operativo más reciente de Microsoft fue instalado en más de 75 millones de PC y luego, en un periodo de 10 semanas, superó los 110 millones de dispositivos.

Windows 7 a la baja

Para julio 2019 Windows 10 estaba en el 48.86% de las computadoras del mundo, sin embargo, durante agosto subió 2.135 para alcanzar el 50.99%

Esto provocó que Windows 7 cayera 1.49 por ciento bajando del 31.83% al 30.34%

windows

Al mismo tiempo, Microsoft terminará con el soporte de Windows 7 a partir del 14 de enero 2020, eso significa que Microsoft dejará de brindar actualizaciones de seguridad al sistema operativo. Esto deja en claro que ya no será seguro seguir usándolo. A pesar de que habrá actualizaciones pagadas, solo aplicará para usuarios corporativos.

Ahora que Windows 7 llega a su final y que la fecha límite para actualizar cada día está más cerca, millones de usuarios tendrán que hacer algo para mantener sus equipos protegidos y al día. Lo mejor que puedes hacer es actualizar a Windows 10 lo más pronto posible.

¿Todavía hay forma de actualizar a Windows 10?

Una buena oportunidad para actualizar Windows 10 está en una oferta por parte de GoodOffer24 que está vendiendo Windows 10 a un décimo de su precio original.

Ahora, existe un descuento del 25% adicional sobre los precios establecidos. Solo es necesario usar el código MgTierer25 en cualquier de los que mencionamos a continuación.

Los precios son los siguientes:

  • Windows 10 Enterprise 2019 LTSC – $13.29 USD
  • Microsoft Office 2016 Pro – $28.19 USD
  • Windows 10 Pro más Office 2016 – $33.69 USD

Puedes obtener un Office 2019 con un 30% de descuento, volviéndose un producto mucho más barato y accesible. 

También hay paquetes con 30% de descuento con Windows 10

De la misma forma, hay buenos paquetes en GoodOffer24 con hasta 30% de descuento con el código «MgTierer30».

Lo genial es que después de comprar a través de GoodOffer24 obtienes un correo con las claves de producto sin la necesidad de esperar varios días. Además, todas las licencias son válidas.

Si eso no es suficiente, además de tener la opción de pagar con una tarjeta de crédito, puedes usar PayPal.

Este artículo fue patrocinado por GoodOffer24.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!